KFC inaugura un nuevo establecimiento en el barrio zaragozano del Picarral

La cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito ha decidido ampliar el número de establecimientos que actualmente dispone en Zaragoza. La consultora inmobiliaria GTI ha participado activamente en esta destacable operación que dota al barrio del Picarral de un nuevo y recién inaugurado Kentuchy Fried Chicken.

El nuevo establecimiento se dispone sobre una parcela de mas de 2700 m2 , cuenta con mas de 400 metros cuadrados de sala de ventas , un espacio que puede llegar a atender a más de 120 personas en su interior. El nuevo KFC siguiendo con los estándares de la marca cuenta con zona de terraza destinada al restaurante y ocio familiar , drive –in para pedidos así como una zona de parking que puede albergar a 70 vehículos.

Desde el punto de vista de negocio, una de características principales de KFC es su formato de “servicio rápido”, ya sea en tienda o para llevar, por esta razón dispone de una entrada para coches desde la calle San Juan de la Peña.

KFC GTIZaragoza

Por su parte GTI Zaragoza llevó a cabo una exhaustiva búsqueda del mejor emplazamiento posible en el entorno de Marqués de la Cadena, un emplazamiento que se ha revitalizado con los desarrollos de las parcelas colindantes en los últimos años , trabajando en la operación de venta de la parcela a inversor y posterior arrendamiento a la enseña KFC. 

Con esta nueva apertura KFC actualmente cuenta con 3 establecimientos en Zaragoza que se suman a los más de 18.000 restaurantes que tiene repartidos en 120 países. 
Esta nueva operación ha supuesto para GTI Zaragoza un nuevo caso de éxito que respalda y pone en valor el trabajo y dedicación de un equipo de profesionales, que ofrecen su conocimiento, experiencia y asesoramiento en el sector inmobiliario en la provincia de Zaragoza.