\ n
QRCode
Agente: Ángel Arraco
Teléfono:876 262 810
Fax:876 262 814
c.castellon@gtizaragoza.com

502467: NAVE INDUSTRIAL EN POLÍGONO QUATTRO

UBICACIÓN DEL INMUEBLE

Zona
CRTA.CASTELLÓN

Dirección
Quattro CRTA CASTELLON - 50720

Población
ZARAGOZA (ZARAGOZA)

DESCRIPCIÓN

Complejo industrial representativo en primera línea de carretera.
Recinto cerrado con transporte público, situado a poca distancia del centro de Zaragoza y entre las circunvalaciones z-30 y z-40, ubicado en la misma salida de la ctra. De Castellón dirección Puerto Venecia.
La privilegiada situación del complejo y la vía de servicio de la autovía lo dota de buenos accesos.
El inmueble está compuesto por una gran nave principal, de aproximadamente 13.500m2, distribuida en diferentes estancias. Algunas de ellas con grandes zonas de exposición acristaladas, cuanta con altillos susceptibles de ser aprovechados como oficinas o almacenamiento.
En la parte frontal del complejo se eleva un edificio de tres alturas, con una superficie aproximada de 1.300m2, con oficinas en las dos plantas superiores y la zona de exposición antes comentada. El edificio se encuentra rodeado por un terreno destinado a zonas comunes, viales para el tránsito de vehículos así como numerosas plazas de parking.

Llámenos para ampliar información.
Honorarios profesionales por cuenta de la propiedad.

Precio no contractual sujeto a revisión por la propiedad Ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Amplio equipo profesional.

DATOS DEL INMUEBLE

Superficie:13.599 m²
Precio:Por favor contactar
Video Terreno Aseos/Servicios Transporte Público Entreplanta Fachada a carretera Depósito c/incendios Montacargas Apoyos Puente Grua