casos de éxito

GTI Zaragoza realiza una nueva operación inmobiliaria en el centro de la capital aragonesa

local alquiler gran via gtizaragoza minDesde la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza hemos asesorado a un family office local en la compraventa de un local comercial ubicado en Gran Vía ,una de las arterias principales de la ciudad.
El inmueble ,de una superficie de 675 m2 ,fue la sede principal de la antigua Caixa del Penedes en la capital Aragonesa y estaba gestionado por el servicer Haya Real Estate.
El family office ha confiado nuestros servicios de consultoria y nos ha otorgado mandato de comercialización en alquiler. El local además de su excelente emplazamiento, tiene una distribución interior idónea para diversidad de actividades.

Leer más...

GUARDATODO ACABA DE ADQUIRIR UN NUEVO ESPACIO

GTIZaragoza GuardatodoMINGuardatodo acaba de adquirir un nuevo espacio de 5.000 m2 en Carretera de Logroño. Un amplio espacio especialmente demandado por autónomos, profesionales y particulares por sus rápidos accesos así como por su gran zona de aparcamiento para vehículos industriales y turismos.

En Zaragoza se abre el espacio de self-storage más grande de Europa de la mano de la empresa aragonesa Guardatodo. La venta de la nave, gestionada por GTI Zaragoza, supone una nueva apuesta de la compañía de almacenaje por su ciudad.

Leer más...

GTI Zaragoza asesora a Forestalia

forestalia erla minForestalia ha adquirido a través GTI Zaragoza una nave industrial, de 7.035 m2, que impulsará el proyecto más ambicioso de Forestalia en cuanto a energía procedente de la biomasa en España y Europa.

El proyecto ha supuesto un desembolso de 17 millones para Forestalia, una suma que tiene en cuenta tanto la planta como la línea eléctrica que da suministro al polígono de Erla. La inversión ha sido declarada de interés autonómico por el Gobierno de Aragón dadas sus dimensiones y su condición de producir combustibles renovables.

Leer más...

La Petite Baena se instala en León XIII gracias a GTI Zaragoza

gtiZaragoza LePititeBaenaMINJoyería La Petite Baena se instala en la céntrica calle zaragozana León XIII gracias a GTI Zaragoza

Esta joyería nace de la conocida joyería y relojería Baena, que abrió sus puertas en Zaragoza hace más de un siglo (en 1901) y que desde entonces se ha mantenido como negocio familiar. La Petite Baena se dirige a un público más juvenil y fresco, desde que en 1996 iniciara su actividad.

Leer más...

Nuevas instalaciones Ártico Mobiliario

artico gtiZaragozaMINÁrtico Mobiliario ha confiado en GTI ZARAGOZA como asesor inmobiliario para adquirir una Nave Comercial. Ártico Mobiliario es una empresa de Zaragoza especializada en la fabricación, comercialización e instalación de mobiliario de cocina, baño y armarios empotrados para obra nueva y viviendas de VPO y reformas integrales de viviendas.

La Nave comercial se halla ubicada en primera línea de la carretera de Logroño. Su superficie total es de 2900 m2, 2400 men planta más 500 m2 en entreplanta. Además tiene una amplia zona de exposición en dos plantas totalmente acristaladas.

 

Leer más...