casos de éxito

Nueva disciplina de entrenamiento en Zaragoza

La unión de movimientos de boxeo y kickboxing ahora es posible gracias a la asesoría por parte de GTI Zaragoza a Brooklyn Fitboxing, cadena española que en menos de tres años ha expandido su modelo de negocio por medio planeta. Una de sus últimas aperturas se ubica en pleno centro de la capital aragonesa, en un local que dispone de dos plantas y un total de 270 metros cuadrados.

Los Porches del Audiorama incorpora a la multinacional VivaGym

vivasGym PorchesAudioramaMINEl centro consolida su mix comercial con la entrada de esta cadena que abrirá VivaGym Romareda en septiembre, con una superficie de 1.900 metros cuadrados.

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha cerrado el acuerdo para la entrada como nuevo operador de la cadena de gimnasios VivaGym líder en Iberia en el segmento low-cost, como parte de su proceso de expansión en España y Portugal. VivaGym ya anuncia en la web su apertura prevista para el mes de septiembre.

 

CORREOS EXPRESS AMPLIA SU ZONA LOGÍSTICA

La transformación digital está modificando las redes logísticas y el ecosistema de suministro. Un escenario que se traduce en la apuesta por parte de las compañías en la ampliación de las áreas destinadas al almacenaje y suministro. Un ejemplo es Correos Express que, gracias al asesoramiento de GTI Zaragoza, ha inaugurado recientemente una nueva nave en Zaragoza con una capacidad de catalogación de hasta 6.000 paquetes.

Enseñalia ya dispone de una academia en pleno centro de la ciudad a través de GTI Zaragoza

Enseñalia ya dispone de una academia en pleno centro de la ciudad a través de GTI Zaragoza. La academia Enseñalia ya que se encuentra en una de las arterías centrales de la capital aragonesa. El Paseo de la Gran Vía de Zaragoza ha sido el lugar escogido por esta empresa especializada en la enseñanza de idiomas para ubicar uno de sus centros. Una operación en régimen de alquiler realizada por nuestro departamento dedicado al sector comercial de GTI Zaragoza.

Nueva apertura de oficinas de A2O Gestión.

A2OGestionMINDebido al inminente inicio de las obras de construcción de su exclusivo proyecto de viviendas Residencial Cinco de Marzo, ubicado en la calle Cinco de Marzo 10, la empresa ADOSO GESTIÓN trasladará sus oficinas centrales, que actualmente se encuentran en esta misma dirección, a la calle Coso 100; antigua sede central de Caixa Cataluña.

Para la tarea de búsqueda de sus nuevas sede ADOSO Gestión confió en la gestión y asesoramiento de la consultora GTI Zaragoza ,especializada en el área de locales comerciales y que tras analizar el mercado seleccionó este inmueble de casi 600 m2 por resultar el más idóneo de acuerdo a las necesidades de la constructora.

El nuevo emplazamiento, situado a unos escasos 100 metros de la Plaza de España, constituye una oportunidad privilegiada para reubicar las oficinas sin perder localización con respecto a su anterior sede y desde la que aseguran podrán ofrecer una excelente atención a sus clientes.

Leer más...

Opticalia abre una nueva tienda en Zaragoza gracias a GTI Zaragoza

opticalia san miguel gtiZaragoza1MINOpticalia ha alquilado mediante la gestión de GTI Zaragoza un nuevo espacio que se convertirá en la sexta tienda ubicada en la capital aragonesa. El recién incorporado establecimiento a esta franquicia líder en el sector óptico, dispondrá de alrededor de 200 metros cuadrados distribuidos en un total de dos plantas.

La localización elegida para la futura tienda es el inicio de calle San Miguel de Zaragoza, concretamente frente a los conocidos almacenes El Corte Inglés. Una vía que destaca no sólo por su céntrica situación en la ciudad, también por el activo nivel comercial y el alto tráfico de personas que transcurren a diario por ella.

Leer más...