casos de éxito

La clínica de ortodoncia Impress expande su mercado en Zaragoza asesorado por GTI Zaragoza

KhaledKasem ClinicaImpress GTIZaragozaLa Clínica Impress, especializada en ortodoncia invisible y líder en Europa, ha alquilado mediante la gestión de GTI Zaragoza un nuevo espacio, ampliando su alcance y presencia –que supera, ya, la cifra de 50 ciudades en la península– a la capital de la comunidad aragonesa.

La localización elegida es la calle Hernán Cortes 21, en concreto, el local se ubicará en la esquina con la calle Castellví. Una vía céntrica escogida por su alto tránsito y por la existencia de otros centros sanitarios aledaños. El recién incorporado establecimiento a esta franquicia dispondrá de alrededor de 200 metros cuadrados de superficie. De esta forma, la operación realizada desde GTI Zaragoza, demuestra la confianza depositada en nuestro equipo.

Leer más...

Fersa Group amplía sus instalaciones en PLAZA asesorados por GTI Zaragoza

fersa group ampliacion plazaLa empresa especializada en la fabricación de rodamientos ha llevado a cabo una ampliación de sus instalaciones para dar mejor servicio a sus clientes, mediante el arrendamiento de un nuevo inmueble en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

La operación de alquiler se ha realizado a través de una de las oficinas de GTI Zaragoza, desde la que se ha asesorado a Fersa Group para que la elección final se adecuara a la perfección a sus necesidades de expansión.

Leer más...

Grupo Gashogar se instala en Plaza Aragón

blog 06 1024x613El grupo Gashogar abrirá en los próximos meses su sede principal en la Plaza Aragón de Zaragoza en la antigua sede principal de Vodafone.

Se trata de una oficina de 710 m2 de superficie emplazada en una céntrica ubicación de la ciudad, cercana a centros de trabajo, entidades públicas y administrativas , comercio y perfectamente comunicada por distintos medios de transporte público por lo que garantiza así una cercana atención a todos sus clientes.

El grupo que hasta ahora atendía sus líneas de negocio desde distintas ubicaciones ha optado por agrupar todos sus centros de trabajo en estas nuevas instalaciones mejorando los procesos de trabajo y atención al cliente así como garantizarse espacio para el crecimiento que la compañía está experimentando en todos sus servicios energéticos.

Leer más...

GTI realiza más de veinte operaciones de alquiler y venta de locales y naves en el polígono PLAZA en el último año

OPERACIONES PLAZA MINAragón se está convirtiendo en los últimos años en un referente nacional de logística por su oferta de calidad de suelo, sus conexiones estratégicas en permanente estado de mejora, su innovación y desarrollo intermodal.

Y eso está permitiendo que el polígono PLAZA sea cada vez un punto mayor de referencia, para empresas e inversores que quieran establecer sus oficinas o naves industriales y logísticas en este lugar. Desde GTI Zaragoza hemos realizado mas de veinte operaciones...

Leer más...

Nuevo centro de Analiza Laboratorios en Zaragoza

analizalabEl laboratorio Analiza abrirá un punto de atención en la capital aragonesa. Una nueva oficina situada en una de las mejores y comerciales calles de la ciudad elegida con el asesoramiento de nuestro equipo de GTI.

Como proveedores de servicios diagnósticos a nivel nacional e internacional, Analiza en fase de crecimiento y mejora está ampliando los servicios ofrecidos al cliente y en esta fase era necesario disponer de un espacio de mayores dimensiones y con mejor localización que le diera mayor presencia a la compañía .
En régimen de alquiler, Analiza ubicará su nueva localización en la calle Francisco Vitoria, una zona comercial por excelencia Zaragoza y situada en un punto muy transitado, además de céntrico.

Leer más...