Fersa Group amplía sus instalaciones en PLAZA asesorados por GTI Zaragoza

La empresa especializada en la fabricación de rodamientos ha llevado a cabo una ampliación de sus instalaciones para dar mejor servicio a sus clientes, mediante el arrendamiento de un nuevo inmueble en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA). 

La operación de alquiler se ha realizado a través de una de las oficinas de GTI Zaragoza, desde la que se ha asesorado a Fersa Group para que la elección final se adecuara a la perfección a sus necesidades de expansión.

fersa group ampliacion plaza

Esta operación, que se ha convertido en la más relevante para PLAZA en los últimos años, se trata del antiguo edificio de iDental, unas oficinas de 4.034 m2 distribuidos en planta baja (425 m2), primera planta (745 m2), segunda planta (745 m2), tercera planta (766 m2) y sótano (1.352 m2) que, a su vez, cuenta con 40 plazas de garaje.

De esta forma, la operación realizada desde GTI Zaragoza, demuestra la confianza depositada en nuestro equipo.

De origen familiar, Fersa Group, trabaja en el sector del automóvil desde 1968 cuando las empresas A&S Bearing y AJR Tomás se unieron para formar Fersa Bearings. El rigor, la calidad, la modernización de los procesos productivos, así como la inversión constante en I+D+i les ha llevado a ampliar su presencia global a más de 85 países permitiendo, asimismo, que la marca siga creciendo año tras año.