Gistel Industrias Graficas se traslada a una nave de GTI Zaragoza en el Polígono San Valero

La compañía aragonesa Gistel Industrias Gráficas ha confiado en nuestra asesoría inmobiliaria para encontrar una nueva ubicación en la que desarrollar su actividad empresarial. La empresa, dedicada a la impresión de tipo offset, la impresión digital y el diseño gráfico desde hace más de 20 años, se ha trasladado a una nave de mil metros cuadrados en el Polígono San Valero.

“Hemos elegido a GTI Zaragoza por una cuestión de confianza, dado su volumen de oferta, y ha sido un gran descubrimiento trabajar con ellos, han sido todo facilidades”, afirma Antonio Adán, director técnico de Gistel.

gistel sanValero

Gistel se traslada al Polígono San Valero desde un pequeño local en la Plaza San Miguel de la capital aragonesa, y gracias a este cambio ha podido ampliar maquinaria “para seguir creciendo”. Esta nueva ubicación no ha sido elegida al azar: “Nos interesaba esta zona por nuestros clientes, queríamos estar en el triángulo entre las carreteras de Castellón, Huesca y Barcelona por una cuestión de logística”, añade Adán. Además, reconoce, “es una zona industrial que se encuentra cerca de la ciudad, que es muy accesible y que tiene mucha actividad”.

La nave cuenta además con dos plantas de oficinas en las que trabajan los alrededor de quince empleados de la empresa y, por tanto, en ella se elaborarán todos los procesos de producción de Gistel, desde el diseño hasta el producto final.