GTI asesora a Inycom para ampliar sus instalaciones en Zaragoza

La empresa tecnológica Inycom ampliará sus instalaciones en Zaragoza con la apertura de una nueva oficina , que se suma así a las oficinas centrales que la empresa tiene ubicadas en la Plataforma Logística (Plaza)para ello ha contado con el asesoramiento de nuestro equipo de GTI.

En Inycom ofrecen “soluciones y servicios tecnológicos e innovadores” que impulsan los “negocios hacia el éxito”. Desarrollando “soluciones avanzadas” y “servicios de alto valor” desde 1982, con un equipo de más de 750 profesionales, se sitúan en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Navarra, La Rioja, País Vasco, A Coruña, Huesca, Alicante, Tarragona, Murcia y Quito (Ecuador). Como parte de esta red –que se extiende a nivel internacional–, han visto necesario disponer de una mayor presencia en la capital aragonesa.

gtiZaragoza inycom

En régimen de alquiler, Inycom ubicará su nueva localización en la calle Marie Curie (Paseo de María Agustín) en un local de 685 metros cuadrados, con idea de ofrecer un servicio de atención de proximidad para algunos de los clientes con sede central en Zaragoza. El local comercial donde se ubicarán estas oficinas fueron las anteriores oficinas de la Dirección General de Urbanismo del Gobierno de Aragón . La distribución existente por ello en el local y que fueron realizadas por un arquitecto de prestigio lo hacen perfecto para el desempeño de la actividad de Inycom que, en definitiva, pone al alcance la transformación tecnológica y global en las organizaciones o negocios de otros.

Así, la oficina contará con varios despachos y una gran sala de reuniones, además de mucha luz natural debido a los grandes escaparates –de 30 metros lineales– que dan a la calle.

Para GTI Asesores Inmobiliarios se trata de una significativa operación que pone en valor un área comercial, favorece el tejido empresarial en su conjunto y, en particular, al pequeño comercio de la ciudad.