MP Ascensores realiza importante inversión para unificar sus tres sedes en Zaragoza

La compañia MP Ascensores centra en Malpica, en los antiguos almacenes de Estesa, la actividad de sus plantas de Utebo, Pedrola y La Puebla de Alfindén, lo que le ha llevado a invertir en las instalaciones y adaptación de unas naves industriales de 25.000 m2 donde se fabricarán tanto los chasis, las cabinas estándares, puertas semiatoumáticas y la logistica.

La compañia mantiene su dirección general en Sevilla pero tiene repartida su actividad productiva con Zaragoza, donde ya ha trasladado a sus nuevas instalciones tanto la producción como las labores de logística que realizaba hasta ahora en una plataforma situada en Pedrola. Solo queda pendiente de traslado el departamento administrativo que continuará en Utebo hasta finales de octubre que esta previsto terminar el nuevo edificio de oficinas de unos 2.000 m2. Así la inaguración oficial esta prevista para el mes de noviembre.

En esta unificación de sedes el grupo MP Ascensores ha confiado en el asesoramiento de de GTI Zaragoza, líder en el sector comercial e industrial de Zaragoza y su entorno desde 1990, en colaboración con BNP Paribas.