Nuevas oficinas de HAYS en WTC Zaragoza

La empresa Hays, compañía extranjera líder en el sector de la selección de personal, amplía sus instalaciones en España, donde opera hace más de 20 años, y llega a las oficinas World Trade Center Zaragoza (WTCZ), aconsejada por los servicios inmobiliarios de GTI Zaragoza. Después de asentarse en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, ocupará en la capital aragonesa 345 m² de un edificio “multidisciplinar que ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para dar una respuesta integral a las necesidades de las empresas en su actividad diaria”, según apuntan en la página web del lugar. El complejo distribuye sus oficinas en dos torres, este y oeste, con despachos -entre los que se encuentran también negocios como Adidas o Deloitte- que van desde 55 m² hasta plantas de 700m². 

wtcZaragozaHays GTIZaragoza

De esta forma, la empresa, cuya preocupación principal son las personas, opta por acercarse a una oficina totalmente equipada, lo que favorece la creatividad, sociabilidad y facilita el aprendizaje y el entendimiento. En esta línea, Hays se encuentra sumergida en la renovación de su marca y reposicionamiento para reflejar el nuevo mercado laboral, objetivos que anunció el pasado julio. Con esto, pretende satisfacer mejor las necesidades cambiantes de las empresas y profesionales. 

Como parte de las novedades, Hays está consolidando sus submarcas, simplificando su estructura y actualizando su mensaje corporativo “para que todos los clientes se beneficien de todo el potencial a nivel local y global”. Un movimiento que “conectará todas las áreas de su negocio para permitir un mejor intercambio de conocimientos, una mejora continua del conjunto de servicios para los clientes y ofrecer una experiencia más personalizada”, ahora también desde Zaragoza. 

Hays ha contado con nuestros servicios para su aterrizaje en la ciudad, avalando nuestra amplia trayectoria y experiencia. Si estás pensando en hacer una operación similar, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos el mejor espacio.