Soluciones Graficas Zaragoza

Soluciones Graficas Zaragoza se traslada a una nave de GTI Zaragoza en el Polígono San Valero

La compañía aragonesa se dedica a las artes gráficas, la impresión de gran formato, la rotulación, la señalética y la decoración, y sus más de 25 años de experiencia le avalan como una de las empresas mejor valoradas del sector de las producciones gráficas.

Soluciones Gráficas Zaragoza ha confiado en la asesoría inmobiliaria GTI Zaragoza para encontrar una nueva ubicación en la que desarrollar su actividad empresarial. Esta ha sido la tercera ocasión en la que la empresa se pone en manos de nuestra consultora, gracia a nuestra “profesionalidad y saber hacer”, ha afirmado Ignacio Camarero, socio y coordinador de grandes cuentas de SGZaragoza.

sgZaragoza

Su nueva sede se encuentra en el Polígono San Valero, a donde se han trasladado desde La Puebla de Alfindén debido a la mejor ubicación del primero y al hecho de ser “una zona industrial muy viva en la que se pueden desarrollar muchas sinergias”, ha explicado Camarero.

Se trata de una nave de 1260 m2 metros cuadrados, con mucho espacio para oficinas pero también con distintas zonas destinadas a taller y producción.

Integrada por un grupo humano de procedencia diversa dentro del sector (rótulos luminosos, serigrafía, imprenta…), la plantilla de SGZaragoza cuenta con diseñadores gráficos, ingenieros de diseño y producto e incluso escenógrafos. Entre sus clientes se encuentran empresas como GM, Grupo Lobe, El Corte Inglés, Imaginarium, Pikolin, HMY Group, Simply e IKEA.