Inmobiliaria GTI Zaragoza

¿Sabe cuánto vale su inmueble?

La variabilidad del mercado inmobiliario en general y los últimos acontecimientos en particular relacionados con agentes totalmente externos al mismo, nos ayudan a entender la importancia de una valoración particularizada para cada inmueble. En este escenario nos cuestionamos la validez de los análisis estadísticos o las tasaciones masivas por entorno a la hora de obtener un valor orientativo fiable de nuestro inmueble que es fundamental para el éxito posterior en su comercialización. En GTI Zaragoza, gracias a nuestra experiencia de más de 30 años, somos asesores expertos en el mercado inmobiliario y le podemos ayudar a encontrar el valor más ajustado de su inmueble en cada momento y circunstancias, adaptándonos a las distintas finalidades que requiera (venta, alquiler, impuestos...)

GTI tasa su inmueble

En GTI Zaragoza somos expertos en gestión y asesoramiento de compraventas de inmuebles. Nuestro objetivo siempre ha sido velar por los intereses de nuestros clientes y en aras a un mejor servicio hemos ampliado nuestro Departamento de Tasaciones contratando a profesionales titulados y con una dilatada experiencia en el sector de las valoraciones inmobiliarias para que realicen la tasación de su inmueble como primer paso para establecer una estrategia de comercialización adecuada, garantizando así la compraventa en las mejores condiciones y en un plazo de tiempo razonable.

tasacion gratuita

Tasar correctamente su inmueble es el primer paso para establecer una estrategia de precio adecuada, así garantizaremos la venta en las mejores condiciones y en un plazo de tiempo razonable.

¿Por qué confiar en GTI Zaragoza?

GTI le proporciona una visión REAL del mercado inmobiliario, así como de las mejores opciones de negocio en este sector, ya sea para vender, como para comprar o alquilar un inmueble, ofreciéndole plenas garantías de que la decisión final que usted tome estará fundada en el conocimiento sólido de los profesionales que GTI pone a su servicio.

GTI Zaragoza es el resultado de la combinación de experiencia acumulada en el sector y los profesionales que trabajan en ella. Su especialización ha hecho que más de 75.000 clientes hayan confiado en nuestros servicios desde 1990.

¿Qué tipo de inmuebles tasamos?
En GTI Zaragoza tasamos todo tipo de bienes inmuebles: viviendas, locales comerciales, oficinas, naves, terrenos…

¿Para qué tipo de finalidades son válidas nuestras tasaciones?

Nuestras tasaciones tienen validez para cualquier finalidad exceptuando aquellas de carácter financiero que se señalan en el artículo 2 de la Orden ECO/805/2003 de 27 de marzo como es el caso de la garantía hipotecaria, y están avaladas por la firma de un arquitecto con experiencia en el mundo de las valoraciones inmobiliarias.

tipos de inmuebles

Realizamos tasaciones ante las diferencias de valor con las distintas administraciones públicas; Agencia Tributaria, Catastro, Diputaciones, Ayuntamientos asi como en aportación de inmubles a sociedades, herencias, donaciones, transmisiones patrimoniales, sucesiones, separaciones, consejos familiares, etc...
Convenio con el Registro de la Propiedad para cotejar los valores de las últimas ventas de inmuebles similares.

¿Como realizamos su tasación?

Dependiendo del tipo de inmueble y las características del mercado inmobiliario local, GTI Zaragoza aplicará el método de valoración que más se ajuste a la finalidad de la tasación (comparación, reposición, residual…) pero siempre partiendo de principios de calidad basados en:

Conocimiento del entorno a través de nuestras cuatro oficinas.
Conocimiento de la normativa y legislación aplicables.
Conocimiento de la oferta y la demanda usando distintas bases de datos.

Cálculo de Impuestos

Calculamos por usted como le repercutirá la venta de su inmueble en la plusvalía municiapal derivada de la venta de su inmueble si aplica.

Consulta a Urbanismo

Nos aseguramos que su inmueble se ajuste a la normativa vigente a nivel urbanístico y le asesoramos en la gestión urbanística de los distintos tipos de suelo.

Estado de la comunidad

Comprobamos que no existen problemas técnicos u otros vicios ocultos en el Edificio, fachadas, patios, cubiertas, etc.