GTI Zaragoza :: OPORTUNIDAD EN CASABLANCA
503981 Arrow OPORTUNIDAD EN CASABLANCA  
Descripción

Casa independiente, de 514 m2 construidos  y 470 m2 útiles, en la el Barrio de Casablanca, calle Veremundo Méndez Coarasa. Su ubicación, su práctica distribución, su bonito diseño y sus altas calidades lo distinguen como una propiedad única en su entorno.
La parcela de 1.398m2 cuenta además del amplio jardín, con una agradable piscina y dos porches con distintas orientaciones, para disfrutar en cada época del año.
La vivienda consta de tres plantas, baja +2
En la planta baja encontramos un gran salón de más de 90m2 con chimenea y una preciosa escalera de caracol que comunica con un despacho en la primera planta, y con comedor independiente. Amplia cocina con despensa y cuarto de lavado. Habitación doble con baño. Aseo de invitados. Amplio Hall desde donde arranca una preciosa escalera en madera de nogal para acceder a las siguientes plantas.
Tanto desde el salón como desde la cocina se puede acceder al porche y jardín traseros.
En la primera planta se ubican tres amplios dormitorios dobles con baño y un despacho con vistas al magnifico salón.
La segunda planta parcialmente abuhardillada se encuentra una gran habitación doble con baño, otra habitación como zona de juegos, un cuarto de herramientas, un cuarto auxiliar de almacenamiento y un trastero. Destacar que dicha planta está preparada para poder instalar su propia cocina y crear un apartamento independiente.
Exterior: La zona exterior se divide entre la parte delantera, acceso por puerta motorizada cambiada hace menos de un año, y la zona trasera. La zona delantera consta de una zona ajardinada dividida por vigas de madera antiguas y riego independiente. La parte delantera se comunica a través de los dos laterales con el gran jardín de la parte trasera, de una privacidad total. La parte trasera consta de un amplísimo porche que comunica con la cocina y el salón. Gran zona de césped con una amplia piscina de hormigón y azulejo, y un solárium con baño independiente, cuarto de depuradora y jardinería y generoso trastero/zona de almacenaje.
Resaltar la gran privacidad de la parcela, con una frondosidad única, gracias a los más de 50 árboles que la rodean.

Información Financiera
Precio: 995.000 € (2.352,25€/m²)*
* Información comercial no contractual.
Datos del Inmueble
Dirección
CALLE MÉNDEZ COARASA 
 
Código Postal
50012
 
Zona
CASABLANCA/HISPANIDAD
 
Población
ZARAGOZA (ZARAGOZA)
 
Superficie: 423 m²
Parcela: 1.388 m²
Dormitorios: 6
Baños: 7
Certificado de eficiencia energética en trámite
EPC
Tour Virtual
Aire acondicionado
Calefacción
Ventanas tipo Climalit
Reformado
Exterior
Terraza
Garaje
Trastero
Jardín
Piscina
Alarma
Puerta Blindada