¿Sabes lo que son los APIs y en qué pueden beneficiarte?

Según el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, el Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario, regulado por Real Decreto y con un Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento.

Pero, ¿para qué sirve realmente que una agencia o consultora inmobiliaria tenga el distintivo API?

Los APIs somos profesionales que conocemos bien el mercado de la vivienda y, por tanto, te ayudaremos a entender cómo funciona y qué decisión es la mejor según tu situación. Asesoramos en operaciones tanto de compraventa como de alquiler y te explicamos tus derechos y responsabilidades.

¿Cuál es la ventaja? En primer lugar, la seguridad de saber que estás en buenas manos. En segundo lugar, la tranquilidad de no tener que preocuparte del proceso, ya que somos nosotros quienes buscamos para ti la casa de tus sueños, poniendo todo nuestro conocimiento y esfuerzo -tanto técnico como humano- para encontrar la vivienda que buscas.

Por último, nos avala la tradición de una organización con décadas de historia y conocedora del sector inmobiliario, que proporciona la mayor oferta profesional inmobiliaria de todo tipo de viviendas.