gtiLogoSegún el Consejo General de los Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de España, el Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario, regulado por Real Decreto y con un Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento.

Pero, ¿para qué sirve realmente que una agencia o consultora inmobiliaria tenga el distintivo API?

sgZaragozaMINSoluciones Graficas Zaragoza se traslada a una nave de GTI Zaragoza en el Polígono San Valero

La compañía aragonesa se dedica a las artes gráficas, la impresión de gran formato, la rotulación, la señalética y la decoración, y sus más de 25 años de experiencia le avalan como una de las empresas mejor valoradas del sector de las producciones gráficas.

 

barcelona zaragozaMINLa consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, se ha reunido esta semana por tercera vez con el grupo de trabajo constituido en el marco del Diálogo Social para afrontar el impacto de la crisis catalana en la economía aragonesa. Dicho grupo de trabajo está compuesto por los sindicatos CCOO y UGT, las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME, el Colegio de Economistas y el propio equipo del Departamento de Economía de la DGA.

 

 

encontrar oficina perfectaMINSi ya te quedaron claras las ventajas de instalarse en una oficina en nuestro artículo anterior, ahora viene la siguiente pregunta… ¿cómo la elijo?

Lograr estar a gusto, tanto si eres uno como si tienes empleados, en tu lugar de trabajo es esencial para una mayor eficiencia. Te damos algunas claves para encontrar tu sitio ideal. 

GTI Zaragoza en FEPEALa Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) ha el I Congreso de Áreas y Polígonos Industriales de Aragón. Nuestra asesoría inmobiliaria ha participados en calidad de patrocinadora del encuentro, demostrando una vez más el interés de nuestra empresa por formar parte de la mejora del tejido socioeconómico de la Comunidad.