blog

¿En qué suspenden los polígonos de Zaragoza?

Los polígonos aragoneses aprueban en accesos y suspenden en seguridad

GTI Zaragoza no ceja en su empeño en estudiar a pie de campo la situación actual de las áreas empresariales y polígonos industriales de la provincia de Zaragoza. Su última investigación se centra en una encuesta de opinión realizada a 3.500 empresas ubicadas en 106 polígonos. De sus respuestas se desprende que en líneas generales el sector aprueba en accesos y suministros, pero suspende en seguridad y energía verde. Los empresarios demandan además mayor implicación por parte de la Administración pública y la simplificación de las gestiones administrativas.

Leer más...

Cotrali aumenta su capacidad logística.

GTIZaragoza Cotrali PLAZA MINLa empresa especializada en soluciones integrales de logística y transporte ha llevado a cabo una ampliación de espacio logístico para dar mejor servicio a sus clientes, mediante el arrendamiento de un nuevo inmueble en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

La operación de alquiler se ha realizado a través de una de las oficinas de GTI Zaragoza, concretamente desde la oficina de Cuarte, desde las que se ha asesorado a Cotrali para que la elección final se adecuara a la perfección a sus necesidades de expansión.

El aumento de espacio logistico por parte de Cotrali es debido al crecimiento constante y progresivo que ha experimentado esta empresa en los últimos años, aportando soluciones de carácter multisectorial e internacional relacionadas con la gestión logística. Un trabajo que ahora también desarrollará en dos módulos unidos que abarcan una superficie total en planta baja que roza los 3.000 m2. La función de esta recién incorporada zona será destinada principalmente a labores y procesos de almacenaje para varios de sus clientes. 

Leer más...

El departamento técnico de Valoraciones de GTI Zaragoza, garantía de inversión inmobiliaria

gtiZaragoza departamento tasaciones valoracionesLa óptima y adecuada valoración de un inmueble es vital a la hora de invertir en él, ya sea para una operación de compra-venta o de alquiler. Por ello integrar dentro del equipo de trabajo de una inmobiliaria un departamento de tasación y valoración, se convierte en un verdadero plus en el servicio y la garantía necesaria con la que poder tomar una decisión de este calibre. 

Generalmente son pocas las empresas del sector que lo contemplan, sin embargo, en GTI Zaragoza este departamento tiene un peso destacado y contribuye de forma importante al soporte de la labor comercial.

Leer más...

GTI patrocina el I Foro Nacional Online de Áreas Empresariales y Polígonos Industriales

La puesta en común de soluciones y sugerencias para impulsar y mejorar, además de dar a conocer casos de éxito y de buenas prácticas, son fundamentales para el futuro de las áreas empresariales y polígonos. Objetivos que coinciden con la filosofía de trabajo de GTI Zaragoza, líder en Aragón en este sector, y por ello vuelve a ser co-patrocinador de Foro Nacional Online de Áreas Empresariales y Polígonos Industriales. 

La segunda edición de este encuentro -primera online-, se celebrará finalmente de forma virtual a partir del mes septiembre y se prolongará hasta noviembre en diferentes citas mensuales, concretamente los últimos miércoles de cada mes, según tiene previsto la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (Fepea), organizadora del evento con la colaboración de CEDAES. Debido a la situación sanitaria actual, será un avatar el que guíe las diferentes ponencias programadas que ayudarán a plasmar una radiografía actual de las áreas empresariales.

Leer más...

La cadena Zeeman desembarca en Zaragoza de la mano de GTI Asesores Inmobiliarios

La textil holandesa Zeeman abrirá en los próximo días cinco tiendas en la capital aragonesa .
Estas aperturas son fruto del trabajo del equipo de retail de GTI Zaragoza que se ha ocupado a lo largo del año 2019 y 2020 de buscar las ubicaciones mas adecuadas para esta primera fase de aperturas de acuerdo al perfil de la empresa textil así como sus necesidades.
Zeeman confió en la experiencia y conocimiento del mercado que desde GTI Zaragoza podíamos aportar, encargándonos también además de la búsqueda de los emplazamientos , las gestiones de negociación y cierre de contratos.

Leer más...