blog

Inmuebles virtuales en salas de inmersión, la nueva propuesta del sector inmobiliario

gafas3d GTIZragoza AsesoresInmobiliariosLa pandemia ha acelerado en todos los sentidos la transformación digital, de tal forma que nos hemos acercado a herramientas en otros momentos no-imaginadas. No obstante, en GTI Zaragoza Asesores Inmobiliarios, nos adelantamos a la innovación y en 2018 instalamos una sala de inmersión para visitar los inmuebles digitalizados antes de realizar una visita física.

La sumersión, que provoca que el visitante se sienta parte del espacio sin necesidad de desplazarse, permite transmitir esos atributos de un local que son más complicados de percibir en una fotografía estática, así como posibilita una mayor sensación de libertad para el usuario, que no depende en su visita de la compañía de los asesores inmobiliarios. De esta forma, el proceso se aligera al mostrar representaciones acogedoras que provocan la imaginación de la propiedad de una manera más real y natural.

Leer más...

GTI realiza más de veinte operaciones de alquiler y venta de locales y naves en el polígono PLAZA en el último año

OPERACIONES PLAZA MINAragón se está convirtiendo en los últimos años en un referente nacional de logística por su oferta de calidad de suelo, sus conexiones estratégicas en permanente estado de mejora, su innovación y desarrollo intermodal.

Y eso está permitiendo que el polígono PLAZA sea cada vez un punto mayor de referencia, para empresas e inversores que quieran establecer sus oficinas o naves industriales y logísticas en este lugar.

Desde GTI Zaragoza hemos realizado mas de veinte operaciones realizadas en el último año (2020 a mayo de 2021) con un total de 102.168 metros entre venta de suelo y alquiler-venta de naves y oficinas.

Leer más...

La clínica de ortodoncia Impress expande su mercado en Zaragoza asesorado por GTI Zaragoza

KhaledKasem ClinicaImpress GTIZaragozaLa Clínica Impress, especializada en ortodoncia invisible y líder en Europa, ha alquilado mediante la gestión de GTI Zaragoza un nuevo espacio, ampliando su alcance y presencia –que supera, ya, la cifra de 50 ciudades en la península– a la capital de la comunidad aragonesa.

La localización elegida es la calle Hernán Cortes 21, en concreto, el local se ubicará en la esquina con la calle Castellví. Una vía céntrica escogida por su alto tránsito y por la existencia de otros centros sanitarios aledaños. El recién incorporado establecimiento a esta franquicia dispondrá de alrededor de 200 metros cuadrados de superficie. De esta forma, la operación realizada desde GTI Zaragoza, demuestra la confianza depositada en nuestro equipo.

Leer más...

Aspectos a tener en cuenta para habitar tu local en vivienda

local viviendaAnte el cierre de comercios, negocios y con la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en Zaragoza, cabe pensar en la posibilidad de adquirir o transformar un local para darle uso de vivienda. No obstante, resulta importante conocer los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la transformación de un inmueble a otro.

Deben ser espacios con un mínimo de 36 meses sin actividadaltura de 2.5 m y superficie de 45 m2 útiles (55 si se habla de varias viviendas a partir de plantas bajas de 140 metros2) que contarán, al menos, con estancia-cocina, un dormitorio doble y un aseo con ducha.....

Leer más...

¿Cómo puedo solicitar las ayudas a la rehabilitación de viviendas en Zaragoza?

rehabilitacionZgz 0521minLa Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda ha aprobado, en una nueva citación vigente y bianual, la convocatoria de ayudas destinadas a la rehabilitación edificatoria de uso residencial para el 2021-2022. Este programa se plantea, entre sus objetivos, lograr una mayor eficacia en la acción municipal a través de la recuperación de residencias con condiciones deficientes a fin de conseguir una revitalización integral de zonas urbanas degradadas.

La partida de este año, de 7.1 millones de euros, está condicionada por la resolución previa de solicitudes del año 2020, en el que se registraron más de 1.300 ayudas. De esta forma, para los solicitantes de la Línea 1 (obras integrales en edificios; eficiencia energética) y la Línea 2 (obras puntuales en edificios; accesibilidad) que quedaron en reserva, se ha acordado trasladar parte del presupuesto actual -alrededor de 4.5 millones de euros- para resolver el mayor número de solicitudes pendientes, no existiendo en el ejercicio de 2021 consignación económica para estas líneas. Asimismo, la dotación económica para 2022 de las líneas 1 y 2 (cuyas solicitudes podrán realizarse a partir del 19 de julio) dependerá del crédito que autoricen los Presupuestos Municipales para dicho ejercicio.

Leer más...