Aragón se consolida como destino industrial

En los últimos dos años, en las plataformas industriales de las tres provincias aragonesas se han comercializado cerca de 600.000 metros cuadrados y a ellas han llegado más de 20 nuevas empresas.

Zaragoza, Huesca y Teruel cuentan con cerca de 350 polígonos industriales. El potencial de Aragón como destino empresarial e industrial es más que conocido: su ubicación en la intersección entre Madrid y Barcelona y entre Bilbao y Valencia, a sólo unos 300 kilómetros de cada una de ellas, hace de esta Comunidad un territorio atractivo para compañías nacionales e internacionales, especialmente en el sector de la logística.

aragon industrial

Dentro de Aragón, la provincia zaragozana es protagonista: por su aeropuerto pasan cerca de 500.000 pasajeros al año y alrededor de 72.000 toneladas de mercancías para su distribución. Y por su estación, que cuenta con 10 vías incluyendo alta velocidad, se mueven más de 3 millones de personas gracias a sus 60 rutas diarias, incluyendo salidas y llegadas.

En GTI ZARAGOZA somos especialistas en la gestión de venta y alquiler de locales y naves para finalidades industriales, logísticas y comerciales. Durante 2016, alcanzamos 360.000 metros cuadrados comercializados y, dentro de ellos, en torno a 150.000 fueron destinados a procesos productivos, 80.000 a logística y almacenaje, 15.000 a locales y 110.000 a terrenos. Esto supone un crecimiento de los alquileres y ventas de naves de cerca del 50% desde 2013.

graficasNavesGTI2013 2017png

Actualmente tenemos disponibles 442.346 metros cuadrados en naves en alquiler y 572.034 en naves en venta. En total, más de un millón de metros cuadrados para seguir trabajando en nuestra labor de impulso y desarrollo del tejido empresarial e industrial de Aragón.

 

Save
Preferencias de usuario de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se esperaba.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Analytics
Herramientas utilizadas para analizar los datos para medir la efectividad de un sitio web y comprender cómo funciona.
Google Analytics
Aceptar
Decline
Analytics
Aceptar
Decline
Marketing
Conjunto de técnicas que tienen por objeto la estrategia comercial y en particular el estudio de mercado.
Google
Aceptar
Decline
Ads
Aceptar
Decline