BALANCE 2019 Y PERSPECTIVAS PARA EL 2020 DE GTI ZARAGOZA

En GTI Asesores Inmobiliarios hemos comercializado alrededor de 7.850.000 metros cuadros en el pasado año. Una cifra que engloba importantes operaciones referentes a la compra y alquiler de naves y locales y a la venta de terrenos y viviendas situados en la comunidad, con especial incidencia en la provincia de Zaragoza.

El balance general del trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales inmobiliarios en 2019 es “tremendamente positivo”, tal y como afirma Mariano Ibáñez, administrador de GTI Zaragoza. “Hemos superado los datos de años anteriores en todos los aspectos” indica, principalmente en los relacionados a las transacciones de terrenos, donde desde GTI disponemos de una amplía trayectoria y experiencia. En concreto se han comercializado una superficie total y superior a 165.000 m2 en el alquiler y venta de naves, más de 9.000 m2 en locales, casi de 7.660.000 m2 en la venta de terrenos y más de 3.800 m2 en la venta de viviendas. Además, “hemos crecido profesionalmente con la incorporación de nuevos empleados y todo ello va dando sus frutos”, indica Ibáñez.

Mariano Ibañez GTIZaragozaEl historial de intervenciones inmobiliarias de GTI Zaragoza en los últimos 12 meses ha sido fructífero y heterogéneo en cuanto al tipo de empresas que han depositado la confianza en nuestros servicios inmobiliarios. Entre las gestiones más importantes de 2019 destacar la operación de la inauguración de una nave de Correos Express con una capacidad de catalogación de hasta 6.000 paquetes o el traslado de la Librería Central de Zaragoza. En este sentido Mariano Ibáñez también señala diferentes operaciones de suelo realizadas en el Parque Tecnológico de Reciclado. “En esas parcelas industriales se va a levantar almacenes, fábricas… y todo ello contribuye a generar puestos de trabajo y en definitiva, riqueza para nuestra comunidad”, subraya Ibáñez. Mención especial requiere la inauguración del espacio de coworking empresarial ubicado en Cuarte de Huerva, Zaragoza, que responde a una de las diversas acciones de RSC de GTI Zaragoza.

Las previsiones para el nuevo año que entra son “prometedoras”, define Ibáñez, gracias “al esfuerzo y constancia de nuestro equipo durante 2019 y años anteriores”, matiza. Mariano Ibáñez espera un 2020 “ilusionante”, donde se ponga en valor la profesionalidad de las empresas inmobiliarias ante el aumento de “publicidad engañosa”, afirma.