Cuánta gente pasa, cuándo y dónde

  

Nos hacemos eco de esta interesante noticia publicada el lunes 19 de Enero de 2015 por Herlado de Aragón:

UN INDICADOR PARA EL PRECIO DE LOS LOCALES

Gracias a la información que recogen los 'cunetapersonas', los comerciantes pueden analizar un nuevo indicador a la hora de estudiar el precio de loslocales. "Hasta hoy, la referencia mas importante era el precio por metro cuadrado de tienda (€/m2), pero ahora ya disponen del Precio por Cliente Potencial (PCP), o la relación entre el precio de los alquileres de los locales comerciales con el tráfico de clientes potenciales que pasan por delante de estos establecimientos", explican fuentes de T-Cuento, que disponen de mas de 4.000 sensores instaldos por toda España. Con este indicador PCP, por ejemplo, se pueden apreciar cómo el Paseo de la Independencia se iguala al Pase de Gracia de Barcelona con un coste de 0,04 € por cliente potencial, a pesar de que el precio del alquiler de la avenida catalana (235 €/m2) es muy superior al de la arteria zaragozana(85 €/m2). Con este indicador también es posible medir qué calles y barrios se ponen de moda y cotizan al alza, y cuáles se van quedando rezagados y precisan emprendedores.

A continucación el artículo completo:

Save
Preferencias de usuario de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se esperaba.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Analytics
Herramientas utilizadas para analizar los datos para medir la efectividad de un sitio web y comprender cómo funciona.
Google Analytics
Aceptar
Decline
Analytics
Aceptar
Decline
Marketing
Conjunto de técnicas que tienen por objeto la estrategia comercial y en particular el estudio de mercado.
Google
Aceptar
Decline
Ads
Aceptar
Decline