El lado más social y deportivo de GTI Zaragoza

El fomento de actividades deportivas en la comunidad aragonesa se ha convertido en el pilar fundamental de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Desde GTI Zaragoza apostamos por impulsar hábitos saludables, como por ejemplo las carreras deportivas, con el fin de agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en los servicios que ofrecemos.

El compromiso con aquellos municipios que nos vieron nacer y nos ven crecer día a día en el sector innombiliario, nos lleva a implicarnos en el desarrollo de actividades deportivas donde pueda participar toda la familia. Un ejemplo muy cercano y que cosechó de nuevo un gran éxito fue la Extepa Trail. Una carrera de montaña de dos recorridos (11 y 21 kilómetros) realizada el pasado mes de marzo en Cuarte de Huerva y que congregó a 400 corredores llegados de todos los puntos de Aragón. Nuestro patrocinio es la respuesta a esta localidad zaragozana por ser testigo y sobre todo por contribuir a que ya rocemos los 30 años de trayectoria empresarial.

Y no es la única actividad deportiva en la que colaboremos en el presente año. En el próximo de mes junio GTI Zaragoza estará presente en la Carrera Nocturna que también tendrá lugar en Cuarte de Huerva. Se trata de la décima edición y la distancia a recorrer será de 6 kilómetros. Un evento también muy esperado en el municipio y alrededores del que os informaremos con más detalle en próximos artículos.

20190408 GTI DeporteRSC

Para nosotros el deporte comparte muchos de los valores en los que se sustenta GTI Zaragoza. Ambos nos basamos en la unión de cualidades técnicas y físicas, a una actitud proactiva y a un alto nivel de compromiso con lo que hacemos.

En GTI Zaragoza, al igual que el deporte, es imprescindible tener los siguientes factores:

  • Una estrategia bien diseñada.
  • Un equipo que comparta la visión y los valores colectivos.
  • Emoción para conseguir los objetivos propuestos y superar los fracasos sin perder la ilusión.
  • Esfuerzo, tenacidadad, empeño y capacidad de sacrificio por llegar a la meta.

Y por último ética y responsabilidad social, en este caso cimentada en la salud a través de la práctica deportiva.