Emprender en Aragón

Crear una empresa consiste en transformar el mundo de las ideas en realidades. En toda actividad empresarial existen dos elementos primordiales: una persona emprendedora y una idea básica

- La persona emprendedora se caracteriza porque busca y descubre nuevas oportunidades.

- La generación de ideas puede venir de experiencias propias o ajenas, de buscar alternativas, de aportar soluciones a diferentes problemas, en definitiva, de innovar.

En ese proceso es esencial elaborar un plan de negocio en el que se deben de tener en cuenta diversos aspectos que definen la actividad empresarial: 

crear-empresa - Tipo de actividad
- Razones para abordar el proyecto
- Perfil y experiencia de los promotores
- Ubicación prevista
- Tipo de producto o servicio
- Objetivos de la empresa
- Aspectos diferenciadores

 

De las primeras decisiones a adoptar por el promotor o promotores de una nueva empresa, una vez estudiado el Plan de Negocio y analizada su viabilidad, es la elección de la forma jurídica, ya que ello no sólo condicionará el desarrollo futuro de la organización, sino también el de sus socios.

Desde GTI queremos mostrar todo nuesto apoyo a toda esa gente que a pesar de la coyuntura actual decide emprender y hacer una realidad de  sus sueños empresariales. Estaremos encantados de atender sus necesidades y prestarles nuestro servicio para localizar el inmueble adecuado para el inicio de su actividad. En este enlace disponene de la Guia de Tramietes del Gobierno de Aragón.