GTI COLABORA EN LA X CARRERA NOCTURNA DE CUARTE DE HUERVA

Como ya os adelantábamos en un artículo anterior del blog, en GTI Zaragoza las actividades deportivas son una parte fundamental de las acciones que desarrollamos en el marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Por este motivo os animamos a participar en la próxima Carrera Nocturna que se desarrollará en la localidad de Cuarte de Huerva el 15 de junio.

Este municipio zaragozano vio nacer a nuestra compañía y en la actualidad también es testigo de su crecimiento. Una expansión motivada por el trabajo y dedicación de un grupo de empleados multidisciplinar que ofrecen un asesoramiento forjado en años de experiencia. Como muestra de agradecimiento a sus vecinos, desde GTI Zaragoza hemos querido colaborar en la realización de esta prueba deportiva tan particular y muy esperada entre los habitantes de la propia localidad y también vecinas.

carreraNocturnaGTI

Organizada por el Club Atletismo Cuarte, y con el apoyo de GTI Asesores Inmobiliarios, la X Carrera Nocturna estará dividida en tres categorías: senior, infantil y familiar, con salida y llegada al parque municipal de Cuarte de Huerva, donde los participantes dispondrán de servicios de avituallamiento. En la zona anexa a la salida se colocará el servicio de guardarropa.

La Carrera Nocturna dará comienzo a las 22:30 horas siendo una prueba a pie, estando totalmente prohibido, tal y como reza su normativa, la ayuda externa. La prueba constará de una distancia de 6 kilómetros no homologada. El recorrido será asequible para todos los niveles, transcurriendo en su mayoría por asfalto y estará señalizado mediante cintas y flechas en el suelo, que deberán seguirse de forma obligatoria.

La participación en la prueba está abierta a participantes nacidos antes del año 2007 incluido. Aquellos menores de 18 años deberán correr acompañados de un adulto.

El periodo de inscripción en la X Carrera Nocturna de Cuarte de Huerva ya está abierto y finalizará el próximo 12 de junio. Desde GTI Zaragoza os animamos a participar en este evento deportivo, puedes apuntarte en este enlace.