GTI Zaragoza, patrocinador platino de la carrera EXTEPA TRAIL

extrepaTrail2022

GTI Zaragoza se ha convertido en el patrocinador ‘platino’ de la carrera EXTEPA TRAIL, ‘Gran Premio GTI’, después de tres años colaborando juntos. En una apuesta por el deporte aragonés, el atletismo y el trail de la localidad de Cuarte de Huerva, en la inmobiliaria aragonesa hemos firmado el patrocinio hasta el 2023.

Fomentar las actividades deportivas dentro de la comunidad es parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Así, desde GTI Zaragoza, apostamos por impulsar hábitos saludables, como por ejemplo las carreras deportivas, con el fin de agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en los servicios que ofrecemos.

Este año, EXTEPA TRAIL 2022 tiene la novedad de sus recorridos. De esta forma, cuenta con una distancia corta de 8,5 kilómetros y una distancia larga de 17,5 kilómetros. Así, se conforman dos caminos que van entre lo divertido, lo explosivo y lo exigente, dirigiéndose esta última cualidad a los más atrevidos. De igual forma, se mantienen la clasificación femenina, masculina y por equipos para cada una de las distancias. Aunque, por motivos pandémicos, no podrá ofrecerse el conocido almuerzo post-carrera, desde la organización aseguran tener alguna “sorpresa preparada”.

Los dorsales se pueden conseguir en la página web de EXTEPA TRAIL hasta el 15 de marzo de 2022, pues la carrera –que acogerá, como máximo, a 600 participantes- tendrá lugar el 20 de marzo en Cuarte de Huerva a partir de las 9.30 horas. Cuarte de Huerva es una de las localidades donde GTI Zaragoza tiene una de sus sedes de trabajo y en donde tiene gran presencia y trayectoria en el ámbito de la consultoría industrial.

Néstor Murillo, organizador del evento explica que “el ritmo de inscripciones es más rápido que el de otros años”, por lo que espera que la carrera se complete. Además, apunta que la ayuda de los patrocinadores –con GTI a la cabeza- resulta “esencial”. Al igual que el apoyo institucional del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, la concejalía de Cuarte Deporte y la disposición de los voluntarios del Club Atletismo Cuarte, casi 50 personas que, durante los días previos y el día de la carrera, hacen posible la organización y buen desarrollo del encuentro.