La revolución 3D llega a GTI Zaragoza

En GTI Zaragoza seguimos reinventándonos cada día y por ello adaptamos nuestro negocio, previsiblemente del sector tradicional, a las últimas tendencias.

En esta era de revoluciones tecnológicas cada vez más innovadoras y tal vez impensables hace apenas una década, queremos lograr una auténtica mejora para acercar a nuestros clientes la realidad al cien por cien.

Esto es ahora posible gracias a este avance tecnológico: empleamos una nueva cámara que va un paso más allá de la realidad virtual y consigue generar imágenes en tres dimensiones, es decir, a través del escaneo de un inmueble y de las consiguientes mediciones del aparato se obtiene una visión en 3D del plano del mismo con un 99% de precisión.

Esta tecnología es pionera en Aragón y gracias a ella los usuarios podrán conocer cada detalle del inmueble en el que estén interesados, ofreciendo un realismo antes inimaginable, ademas esta tecnolgía es compatible con el uso de gafas de realidad virtual consiguiendo así un inmersión casi real en el inmueble en cuestión.

3dMontecanal

El auge de la tecnología en tres dimensiones llega ahora a todas partes, democratizando su uso y poniéndolo al alcance de todo el mundo.