GTI Zaragoza dispone del local ideal para tu franquicia

Aragón es un claro ejemplo de la consolidación y del auge del modelo de franquicias. En nuestra comunidad existen un total de 52 franquicias propias, lo que supone casi 30 más que a finales del año 2010, tal y como registra el Instituto Aragonés de Fomento. Ante este escenario, la franquicia, se convierte en una oportunidad a valorar para iniciarse en el mundo empresarial con el apoyo de una empresa raíz. Pero atención, aquí la decisión de la elección del local y su ubicación es un aspecto clave para poder llegar a éxito.

En GTI Asesores Inmobiliarios disponemos de una amplia oferta de inmuebles comerciales que pueden responder a tus necesidades profesionales en forma de franquicia. La intensificación de esta fórmula empresarial que genera alrededor de 9.000 empleos y una facturación de 957 millones de euros en España, tiene lugar en todo tipo de sectores, desde los más tradicionales a los más innovadores, aunque con mayor expansión en el sector hostelero y el relacionado con la venta de ropa.

GTI dispone del local para tu franquicia

La implantación de una marca y la seguridad de continuar bajo las directrices de un negocio dé éxito, convierten a la franquicia en una opción cada vez más elegida entre quienes emprenden un nuevo horizonte profesional. La elección del inmueble, así como la zona en la que situarlo para el desarrollo de la actividad comercial es, en este caso, uno de los puntos más importantes a valorar, ya que el modelo de franquicia ya proporciona las estrategias de negocio a seguir.

Los profesionales de GTI Zaragoza se encuentran sobradamente capacitados para realizar el asesoramiento específico a cada una de las necesidades del futuro franquiciado. La experiencia en diferentes y variados sectores y el observatorio y análisis de los mismos, hacen que nuestros servicios contribuyan a cubrir con creces las expectativas de los nuevos franquiciados en Aragón.