Muebles de cartón para aumentar la visibilidad de la vivienda

¿Cómo puede ayudar un material tan conocido y utilizado como el cartón a mejorar el posicionamiento de un inmueble? La respuesta es bastante sorprendente y así lo hemos comprobado en GTI Zaragoza al incorporar muebles de cartón en los inmuebles que ponemos a disposición en nuestro portal.

GTIZaragoza Muebles Carton

En la continúa búsqueda para mejorar la experiencia de los clientes que confían en nuestra trayectoria, hemos querido introducir un nuevo método: la recreación de estancias mediante una decoración de cartón, que poco o nada tiene que envidiar a los muebles reales. Desde un dormitorio con una cama, mesita de noche y armario; hasta un salón principal al que no le falta detalle con un sofá, mesa para comer con sus correspondientes sillas, incluso una televisión y su pertinente estante para colocarla.

Las dimensiones de todo este equipamiento, que ya se encuentra en varias de las viviendas que desde GTI Asesores Inmobiliarios ofertamos, es real, una característica fundamental para aumentar la fidelidad de una posible distribución final.

El objetivo de la colocación de muebles de cartón es doble. Por un lado, los posibles clientes pueden hacerse una idea mucho más precisa de los metros útiles que dispone la vivienda; y por otro, contribuye a potenciar la visibilidad del propio inmueble frente a otros que muestran espacios vacíos.

El dotar de moblaje de cartón a diferentes estancias de una casa, unido a la “visita virtual”, convierte la tarea de buscar un hogar, en una vivencia sencilla y muy real, posible además, desde cualquier dispositivo electrónico. En GTI Zaragoza hemos constatado con su uso continuado, la alta aceptación de esta herramienta, que se ha traducido en un aumento considerable de llamadas y visitas a dichos inmuebles.

En definitiva, virtualidad y cartón, una novedosa y curiosa unión gracias a la cual GTI Asesores Inmobiliarios demuestra su apuesta y desarrollo de innovadores sistemas y herramientas que ayuden a la toma de decisiones en la búsqueda de un nuevo hogar.