Las nuevas tecnologías del sector inmobiliario

Desde GTI Zaragoza hemos decidido apostar por adaptar uno de los mercados más clásicos del sector servicios a la creciente e imperante digitalización mundial, uniendonos a la industria 4.0 con tecnologías como las bases de datos cloud, las demandas automatizadas, la toma de imágenes y vídeos con drones, con drones, el Big Data o la realidad virtual (VR).

En GTI Zaragoza conocemos bien la efectividad de las tecnologías: “Somos conscientes de la rapidez con la que cambia cada día el mundo en el que vivimos, por ello siempre hemos intentado estar al tanto de las últimas tendencias y unirnos a ellas en la medida de lo posible”, afirma Mariano Ibáñez.

Con tan solo navegar por la web pueden comprobar que tanto los tours virtuales como los reportajes audiovisuales mediante el empleo de DRONES se muestran al público que accede a la misma. El Big Data está presente en la estrategia de nuestro personal, puediento automatizar distintos procesos.

Nuestra especialización en la compra-venta y alquiler de Locales Comerciales y Naves Industriales hace que todavía sean más importantes algunos procesos como los ya nombrados tours virtuales o como las imágenes aéreas con drones.

 

imagen DRONE nave industrial

 

“La percepción del espacio gana mucho y es una de las técnicas que más nos funciona, ya que algunas veces estamos asesorando sobre una venta a alguien de fuera y, gracias a la realidad virtual o a los drones, puede hacerse una idea clara de cómo es el sitio”