imaGymLogoLa empresa ImaGym se implanta en Zaragoza de la mano de nuestra consultora inmobiliaria. Se trata de una cadena de gimnasios que ya está presente en tres puntos distintos de Cantabria.
Su primera apertura en 2013 nació con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, personalizado y con una cuota de servicio ajustada y con la misma vocación siguen su expansión por distintos puntos de España.

Local Alqulado GTI - PanietelliHemos gestionado el alquiler del nuevo local que será ocupado por la firma Pannitelli, en la calle Don Jaime 5, frente al Teatro Principal (antigua Cafetería Moliere). El establecimiento cuenta con 145 metros cuadrados.

En GTI Zaragoza seguimos manteniendo las buenas cifras en alquiler de locales dentro de la capital aragonesa, un síntoma sin duda de la mejora que está viviendo el sector inmobiliario, el cual vivirá durante este 2017 un anunciado crecimiento.

 

  • oficinaArquiaMINEl estudio zaragozano Magén Arquitectos llevará a cabo el diseño de las nuevas oficinas, que tendrán un carácter único, como cada una de las 25 sucursales que la entidad tiene ubicadas en las principales ciudades del país.
  • El traslado de su actual oficina de la calle San Voto al centro de la ciudad está previsto para inicios de 2018.

logoMartinMartinLa cadena aragonesa de tiendas de aperitivos Martín Martín inaugura nuevo establecimiento en un local que ha alquilado a la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza. Esta tienda, ya la número 86 de la cadena, está ubicada en el Paseo de Los Olvidados del barrio Valdespartera y cuenta con 90 metros cuadrados.

La compañía ha elegido este emplazamiento por estar dentro de la avenida más comercial del barrio zaragozano, junto a la línea del tranvía y cerca de los colegios de la zona. Actualmente la cadena ya dispone de otra tienda en la misma avenida consolidando así su presencia en el barrio.

Con esta apertura, Martín Martín cuenta actualmente a nivel nacional con 86 tiendas en siete Comunidades Autónomas (Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra), y es la segunda de las cinco nuevas tiendas que la compañía tiene previsto abrir este año en Aragón, el Valle del Ebro y la Comunidad de Madrid.

logoMiasaGTI ZARAGOZA ha alquilado a la compañía navarra Miasa un terreno de 10.850 m2 que cuenta con una nave de 6.600 m2. Gracias a esta operación se crearán alrededor de 50 puestos de trabajo en las inmediaciones de la capital aragonesa, concretamente en el polígono Los Llanos de la Estación de Zuera.