Nuevo centro de Analiza Laboratorios en Zaragoza

El laboratorio Analiza abrirá un punto de atención en la capital aragonesa. Una nueva oficina situada en una de las mejores y comerciales calles de la ciudad elegida con el asesoramiento de nuestro equipo de GTI.

Como proveedores de servicios diagnósticos a nivel nacional e internacional, Analiza en fase de crecimiento y mejora está ampliando los servicios ofrecidos al cliente y en esta fase era necesario disponer de un espacio de mayores dimensiones y con mejor localización que le diera mayor presencia a la compañía . 
En régimen de alquiler, Analiza ubicará su nueva localización en la calle Francisco Vitoria, una zona comercial por excelencia Zaragoza y situada en un punto muy transitado, además de céntrico.

En una única planta de 410 metros cuadros, este inmueble, utilizado anteriormente como tienda de decoración, dispone de múltiples posibilidades para desarrollar el trabajo especializado que lleva a cabo Analiza. En sus laboratorios realizan fundamentalmente tres servicios: análisis clínicos, diagnóstico por imagen y anatomía patológica.

El acondicionamiento comercial que ya dispone este local lo hace perfecto para poner en marcha las pruebas médicas de un proyecto como el de Analiza, que está liderado por profesionales de la sanidad.
Parte la clave de su éxito reside en la puesta en práctica de un modelo de gestión único y flexible, lo que le ha situado entre las 500 mejores empresas del país. 

Desde el punto de vista estético un rasgo que destaca en Analiza es la elección por lugares de trabajo donde predomina el amplio espacio, elegancia, que sea acogedor y sobre todo con una estética muy identificativa y personal. Así puede observarse en los diferentes centros que forman parte de su red en España.

El alquiler de un nuevo espacio, por mediación de nuestros profesionales de GTI, responde al proceso de crecimiento y mejora en el que la compañía está inmersa en estos momentos. Su constante y progresivo crecimiento desde sus inicios lo sitúan a la cabeza de los laboratorios nacionales con mayor proyección, no sólo nacional, también internacional. Para GTI Asesores inmobiliarios se trata de una significativa operación, que pone además en valor un área comercial que favorece al tejido empresarial en su conjunto, y en particular al pequeño comercio de la capital aragonesa.