La diseñadora y empresaria Teria Yabar cuenta con más de 25 tiendas, entre propias y franquicias, en España y una boutique en Paris. La cadena de moda se instala ahora también en la capital aragonesa en un local de 100m2 en plena zona prime, en la calle Isaac Peral, en una operación gestionada por la consultora inmobiliaria GTI ZARAGOZA.

logoTeriaYabar

La diseñadora y empresaria internacional Teria Yabar ha confiado en GTI Zaragoza para gestionar la operación de su nuevo local en la capital aragonesa. Cuenta con más de 14 metros de fachada en plena zona prime del centro zaragozano, en las calles Isaac Peral y Zurita, y con un espacio de unos 100 metros cuadrados entre la planta y el sótano.

TeriaYabar GTIZaragoza

Con esta operación GTI ZARAGOZA, consultora inmobiliaria especializada en la compra-venta y alquiler de locales y naves para el desarrollo del tejido empresarial e industrial en Aragón, sigue sumando éxitos al crecimiento continuado que viene experimentado desde 2013. Solo el pasado año, la empresa, uno de los mayores agentes de este sector a nivel local, intervino en la compraventa de 8.309 metros cuadrados y en el alquiler de 6.495 metros cuadrados de locales comerciales.

Teria Yabar cuenta con una imagen consolidada, desde que abriera su primera tienda en 1984 la diseñadora no ha parado de crecer: está presente en España con más de 25 tiendas, entre propias y franquicias, y posee una boutique en la Rue des Pyramides de Paris, así como varias tiendas mayoristas desde las que distribuye sus colecciones de ropa y bisutería a Europa, América y Asia.

Educada en París, dónde sus padres emigraron desde Cantabria cuando tenía cinco años, Teria Yabar volvió a Santander, su ciudad natal, con 22 años y una licenciatura en la Sorbona en Lenguas Extranjeras Aplicadas. Con su estilo propio y elegancia ha conquistado hasta a reconocidas artistas como Rossy de Palma, Edurne, Anne Igartiburu, Kira Miró o Inés Sastre.

A contincuación la noticia en los distintos medios que se han hecho eco de la misma: