Galletas Asinez elige el Polígono Empresarium para trasladar su fábrica. Sus nuevas instalciones contarán con 10.000 m2

logoAsinez

Galletas Asinez, empresa Zaragozana dedicada a las producción y comercialización de Galletas y Biscuits, adquiere en régimen de compra una nave de 10.000m2 en el polígono industrial Empresarium a donde próximamente trasladará sus nueva fabrica de producción y almacenes logísticos.

Galletas Asinez comenzó su actividad en 1958 ,año en el que D. Enrique Asín Ezpeleta iniciaba su actividad en la zaragozana C/Delicias.

Casi 60 años después, y tras su paso por otras ubicaciones, adquieren en regimén de compra estas modernas y renovadas instalaciones, que le permitirán mantener su crecimiento en todo el territorio nacional e internacional , con el objetivo de seguir aportando un valor añadido y diferenciador a todos sus productos.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono industrial Empresarium de Zaragoza y constan de mas 10.000 m2 entre oficinas, producción y almacén.

En esta operación Galletas Asinez ha confiado en el asesoramiento de GTI ZARAGOZA , que realiza así la operación industrial en régimen de venta de mayor volumen de superficie en el Polígono Empresarium Zaragoza en este 2015, año en el que celebra su 25 anviersario de actividad.

A lo largo de este año 2015 GTI ZARAGOZA lleva comercializados en alquiler y venta cerca de 200.000 m2 en el ámbito industrial y comercial.