La clínica de ortodoncia Impress expande su mercado en Zaragoza asesorado por GTI Zaragoza

La Clínica Impress, especializada en ortodoncia invisible y líder en Europa, ha alquilado mediante la gestión de GTI Zaragoza un nuevo espacio, ampliando su alcance y presencia –que supera, ya, la cifra de 50 ciudades en la península– a la capital de la comunidad aragonesa.

La localización elegida es la calle Hernán Cortes 21, en concreto, el local se ubicará en la esquina con la calle Castellví. Una vía céntrica escogida por su alto tránsito y por la existencia de otros centros sanitarios aledaños. El recién incorporado establecimiento a esta franquicia dispondrá de alrededor de 200 metros cuadrados de superficie. De esta forma, la operación realizada desde GTI Zaragozaa, demuestra la confianza depositada en nuestro equipo.

KhaledKasem ClinicaImpress GTIZaragoza

La startup catalana fue fundada en 2019 en Barcelona por el ortodoncista Dr. Khaled Kasem y los emprendedores Diliara y Vladimir Lupenko con la idea de combinar la ortodoncia tradicional con la tecnología más innovadora del sector. Desde su creación, la compañía ha crecido exponencialmente y, en menos de dos años, cuenta ya con 75 clínicas en España, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal y con un equipo de 250 personas, incluyendo 150 miembros de personal médico.