Cotrali aumenta su capacidad logística.

La empresa especializada en soluciones integrales de logística y transporte ha llevado a cabo una ampliación de espacio logístico para dar mejor servicio a sus clientes, mediante el arrendamiento de un nuevo inmueble en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA).

La operación de alquiler se ha realizado a través de una de las oficinas de GTI Zaragoza, concretamente desde la oficina de Cuarte, desde las que se ha asesorado a Cotrali para que la elección final se adecuara a la perfección a sus necesidades de expansión.

El aumento de espacio logistico por parte de Cotrali es debido al crecimiento constante y progresivo que ha experimentado esta empresa en los últimos años, aportando soluciones de carácter multisectorial e internacional relacionadas con la gestión logística. Un trabajo que ahora también desarrollará en dos módulos unidos que abarcan una superficie total en planta baja que roza los 3.000 m2. La función de esta recién incorporada zona será destinada principalmente a labores y procesos de almacenaje para varios de sus clientes.

GTIZaragoza Cotrali PLAZA

Las características de las nuevas instalaciones fueron estudiadas por nuestros asesores inmobiliarios de GTI Zaragoza para dar solución a la optimalización logística que Cotrali ofrece a sus clientes. Entre las principales ventajas señalar que disponen de oficinas instaladas cuya superficie es de 320 metros cuadrados. En su interior están equipadas con varios aseos, zona de vestuarios, área de comedor entre otros servicios. 

Con la nueva implantación la empresa de logística suma a su nuevo centro de un espacio en el que incorporar la última tecnología IT del mercado en materia de gestión, con el objetivo de asegurar la cadena de suministro y movimientos de mercancías; además de una comunicación exitosa y constante con el cliente. 

Algunas de las características a destacar a cerca de ambos módulos se centran en la altura y ubicación estratégica. Ambos espacios ofrecen 11 metros de altura y están situados de tal forma que puede accederse a ellos a través de dos calles. Cotrali sigue apostado de esta manera por asentarse en el mayor polígono empresarial de Aragón integrado por 350 empresas, en su mayoría dedicadas a la logística. Un sector que se configura pieza a destacar en el motor económico de la comunidad y en el que GTI Asesores Inmobiliarios tiene dilatada experiencia.

De origen familiar, la empresa zaragozana Cotrali desde 1.992 a base de mucho esfuerzo, dedicación, profesionalidad se ha hecho con un puesto importante en el sector logístico y ofrece soluciones logísticas integrales tanto para la pequeña y mediana empresa como para la gran empresa, tanto en el mercado local, nacional e internacional Su actividad se centra en el almacenaje, transporte y manipulación. En continúa evolución, está formado por una plantilla de 130 trabajadores, una amplísima flota de vehículos los que deben sumarse diversas empresas subcontratadas. Una empresa consolidada y que sigue apostando fuerte en Aragón.