logoEnganchesAragonCon 25 años de trayectoria, se ha posicionado como líder del mercado nacional de enganches y remolques. Su presencia internacional, en más de 50 países de todo el mundo, y su apuesta constante por la innovación han hecho que la compañía adquiera este mes otra nave, de 8.500 m2, en el polígono Malpica para ampliar sus actuales instalaciones de la mano de la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza.

Enganches Aragón, especializada en la fabricación y comercialización de enganches de remolque para todo tipo de automóviles, todoterrenos y vehículos comerciales, ha adquirido una nueva parcela de 15.000 metros cuadrados que cuenta con una nave de 8.500 metros cuadrados. Líder en el mercado español y con una marcada vocación internacional -exporta a 50 países de los cinco continentes-, la compañía cumple este 2017 25 años de trayectoria siendo referente de éxito, innovación y crecimiento empresarial.

naveEnganchesAragon

La empresa ha confiado en GTI Zaragoza para llevar a cabo esta operación, igual que lo hizo hace un cuarto de siglo cuando Fernando Benito, director gerente, inició su actividad. La consultora inmobiliaria ha llevado todo el proceso de adquisición de esta nueva parcela, que supone en realidad una ampliación de las actuales instalaciones de Enganches Aragón.

Dicha ampliación viene motivada por la apuesta de la compañía de enganches por la innovación, lo que supone una constante aparición de nuevos productos y procesos de fabricación. La suma de Enganches Aragón y TowCar, la marca de la compañía especializada en soluciones de transporte, permite poner a disposición de los clientes decenas de soluciones de transporte: enganches y kits eléctricos para todo tipo de turismos y vehículos comerciales, TowBox, portabicicletas, portamotos, portaesquís, cofres de techo, barras de techo y una amplia gama de productos para profesionales. Todo este volumen de trabajo fomenta el empleo de la Comunidad, contando Enganches Aragón con más de un centenar de trabajadores.

Entre los reconocimientos al esfuerzo de esta empresa familiar están los galardones Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio 2012, Premio Pilot 2014 a la Excelencia Logística en la categoría Pymes o el Sello RSA del Gobierno de Aragón de Empresa Responsable Socialmente en 2016.

 

A contincuación la noticia en los distintos medios que se han hecho eco de la misma: