Enseñalia ya dispone de una academia en pleno centro de la ciudad a través de GTI Zaragoza

Enseñalia ya dispone de una academia en pleno centro de la ciudad a través de GTI Zaragoza. La academia Enseñalia ya que se encuentra en una de las arterías centrales de la capital aragonesa. El Paseo de la Gran Vía de Zaragoza ha sido el lugar escogido por esta empresa especializada en la enseñanza de idiomas para ubicar uno de sus centros. Una operación en régimen de alquiler realizada por nuestro departamento dedicado al sector comercial de GTI Zaragoza.

Con una superficie total de 675 m2, el local se encuentra situado en un excelente emplazamiento, aproximadamente a 200 metros de centro comercial El Cortes Inglés y de Plaza Aragón, haciendo esquina además con la calle Lagasca y frente a la facultad de Economía y Empresa, con una parada de tranvía casi en la propia puerta.

El inmueble fue la sede central de la antigua Caixa del Penedés y su gestión recayó en manos del servicer Haya Real Estate. Un family office que depositó su confianza en los servicios de asesoría inmobiliaria de GTI Zaragoza y nos lo concedió en mandato de comercialización para la gestión de su arrendamiento.

En la actualidad es Enseñalia la compañía que ha querido aprovechar todas las ventajas que ofrece este inmueble. Una empresa que comenzó su andadura en el año 1992 y que forma a multitud de alumnos en idiomas en España y en el extranjero, además de impartir apoyo escolar, universitario, informática, diseño y nuevas tecnologías dirigida a niños.

Desde GTI Zaragoza nos sentimos muy satifechos con esta operación de alquiler que ofrece a Enseñalia un punto más en la ciudad de Zaragoza para el desarrollo de sus servicios en el aprendizaje de idiomas. Esta gestión inmobiliaria comercial se suma a los diferentes servicios que ofrecemos desde GTI Zaragoza, estando nuestra consultora especializa principalmente en el sector logístico industrial y del retail.