Grupo Gashogar se instala en Plaza Aragón

El grupo Gashogar abrirá en los próximos meses su sede principal en la Plaza Aragón de Zaragoza en la antigua sede principal de Vodafone.

blog 06 1024x613

Se trata de una oficina de 710 m2 de superficie emplazada en una céntrica ubicación de la ciudad, cercana a centros de trabajo, entidades públicas y administrativas , comercio y perfectamente comunicada por distintos medios de transporte público por lo que garantiza así una cercana atención a todos sus clientes.

El grupo que hasta ahora atendía sus líneas de negocio desde distintas ubicaciones ha optado por agrupar todos sus centros de trabajo en estas nuevas instalaciones mejorando los procesos de trabajo y atención al cliente así como garantizarse espacio para el crecimiento que la compañía está experimentando en todos sus servicios energéticos.

El grupo Gashogar ha contado con el asesoramiento de GTI Zaragoza para la búsqueda del nuevo emplazamiento. La oficina de una superficie de 710 m2 diáfanos , mas almacenes, se adaptarán a los nuevos estándares de trabajo desarrollados en espacio abiertos.

En opinión de GTI Zaragoza las oficinas en el sector centro mantienen un ratio de demanda sostenido donde se concretan operaciones en aquellos inmuebles en los que la propiedad se compromete con el mantenimiento y el estado de los mismos así como la adaptación a los nuevos estándares de trabajo.Se trata de una de las operaciones mas relevantes en el sector centro por su superficie y representatividad.