La Empresa TIPS@ Transporte Integral de Paquetería,  una de las más destacadas Compañías  del sector del Transporte Urgente.  Alquila una nave industrial en el Polígono Ciudad del Transporte de  Zaragoza,   contando con el   asesoramiento de     G.T.I. Zaragoza S.L.

  

 

La Empresa  TIPS@  ha alquilado unas instalaciones industriales de 2.500 m2 aproximadamente,  intermediando en las gestiones de negociación y formalización   la empresa inmobiliaria G.T.I. Zaragoza S.L.

 

TIPS@ , Compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, con más de 260 agencias en toda España, Portugal y Andorra, ofrece una total cobertura nacional e internacional..

 

TIPS@, desde hace más de una década ya disponía de unas instalaciones en Zaragoza. Su progresivo crecimiento y su positiva trayectoria, han hecho necesario el cambio a unas instalaciones más modernas y de mayor envergadura en uno de los polígonos logísticos mas importantes de la Ciudad, bajo el asesoramiento de GTI Zaragoza S. L.

 

http://www.tip-sa.com/