GTI realiza más de veinte operaciones de alquiler y venta de locales y naves en el polígono PLAZA en el último año

Aragón se está convirtiendo en los últimos años en un referente nacional de logística por su oferta de calidad de suelo, sus conexiones estratégicas en permanente estado de mejora, su innovación y desarrollo intermodal.

Y eso está permitiendo que el polígono PLAZA sea cada vez un punto mayor de referencia, para empresas e inversores que quieran establecer sus oficinas o naves industriales y logísticas en este lugar.

Desde GTI Zaragoza hemos realizado mas de veinte operaciones en el último año (2020 a mayo de 2021) con un total de 102.168 metros entre venta de suelo y alquiler-venta de naves y oficinas.

OPERACIONES PLAZA

Entre las más de veinte operaciones realizadas destacan, entre otras: el alquiler de una nave industrial de 4.479 m2 a Logistica Jit Aragón, el alquiler de 6.076 m2 a Chemik Automation, la venta de 8.805 m2 a una conocida empesa de logística finalista, el alquiler de una nave industrial de casí 1000 m2 a Maetel Instalaciones y Servicios Industriales, el alquiler de 3.120 m2 a Cotrali. Respecto a las diferentes operaciones de suelos realizadas en este periodo la mayor importancia, tanto tamaño como por su repercusción, los 42.525 m2 vendidos a Correos para la construcción de un nuevo centro de distribución confirmando a PLAZA como el polígono logístico de referencia en Aragón. Tambien vale la pena destacar la operación de arrendamiento de oficinas mas relevante de los últimos años, más de 4.000 m2, realizada en PLAZA.

Operaciones que suman en total algo mas de 100.000 m2 y que conllevarán a que se creen puestos de trabajo en nuestra ciudad, directamente relacionados con estas grandes empresas que apuestan a futuro y que deciden establecerse en nuestra tierra.

En GTI Zaragoza disponemos de registros informatizados que nos permite tener datados todos los polígonos de Zaragoza con sus respectivas parcelas y propietarios. Para aquellos que puedan estar interesados, en estos momentos disponemos en el polígono PLAZA de:

  • Suelo en venta: 213.800 m2 ( Con 15.000 m2 de suelo comercial)
  • Suelos para construcción llaves mano: 671.900 m2
  • Naves en alquiler: 93.200 m2

Además, en la sección de naves industriales de nuestro portal, gtizaragoza.es, se pueden consultar las propiedades que tenemos disponibles en este momento tanto para venta como para alquiler.