GUARDATODO ACABA DE ADQUIRIR UN NUEVO ESPACIO

Guardatodo acaba de adquirir un nuevo espacio de 5.000 m2 en Carretera de Logroño. Un amplio espacio especialmente demandado por autónomos, profesionales y particulares por sus rápidos accesos así como por su gran zona de aparcamiento para vehículos industriales y turismos.

En Zaragoza se abre el espacio de self-storage más grande de Europa de la mano de la empresa aragonesa Guardatodo. La venta de la nave, gestionada por GTI Zaragoza, supone una nueva apuesta de la compañía de almacenaje por su ciudad.

GTIZaragoza Guardatodo

Como ya es habitual, utilizará en sus trasteros la última tecnología en seguridad y control de acceso y ofrecerá espacios que se ajustan a las necesidades del cliente.

Ubicado en la carretera de Logroño, el nuevo centro construirá en la primera fase 3.000 trasteros, con 500 plazas de parking gratuitas y contara con una zona restauración, para satisfacer las necesidades del cliente.

Este espacio se suma a los situados en Benjamin Franklin 34, Maria Moliner 9 (Sagasta), Calle Mosén Andrés Vicente 12 (Delicias) y calle Cánovas 12 (Puerta del Carmen), con cerca de 50.000 metros cuadrados en total.

La empresa de self-storage ha confiado en GTI Zaragoza para esta operación, en una espacio cuya parcela alcanza cerca de 20.000 metros cuadrados. El nuevo centro tendrá espacios vigilados 24 horas con la última tecnología en seguridad, multitud de tamaños y opciones para elegir, control de accesos, sistemas anti-plagas y anti-incendios, periodo de estancia flexible y atención personalizada. Todo ello con acceso las 24 horas del día los 365 días del año.