Hemos gestionado el alquiler del nuevo local que será ocupado por la firma Pannitelli, en la calle Don Jaime 5, frente al Teatro Principal (antigua Cafetería Moliere). El establecimiento cuenta con 145 metros cuadrados.


En GTI Zaragoza seguimos manteniendo las buenas cifras en alquiler de locales dentro de la capital aragonesa, un síntoma sin duda de la mejora que está viviendo el sector inmobiliario, el cual vivirá durante este 2017 un anunciado crecimiento.

GTI Zaragoza Alquiler Local Comercial

La última operación que hemos llevado a cabo ha sido el alquiler de un local de 145 metros cuadrados a la firma aragonesa Pannitelli, un establecimiento de cafetería, pastelería y panadería especializado en cafés y bebidas de elaboración artesanal, como frapés, moccas, yogur helado, batidos, refrescos caseros… sus productos, de alta calidad, vienen de Italia y tienen una amplia oferta tanto en dulces como en salados.

El nuevo local se ubicará en la calle Don Jaime número 7, en la antigua Cafetería Moliere frente a la parte trasera del mítico Teatro Principal, y está previsto que su inauguración sea a principios del próximo mes de septiembre. La operación de alquiler ha sido gestionada por nuestra consultora inmobiliaria, siguiendo así con las buenas cifras de crecimiento que nuestra empresa viene acumulando durante los últimos años.

Pannitelli cuenta además en Zaragoza con otro local en el Paseo de Calanda y otro en el Paseo de Fernando el Católico, ya finalizado y cuya inauguración será este fin de semana. El local de la calle Don Jaime abre tan solo un año después de la apertura del primero.