Los Porches del Audiorama incorpora a la multinacional VivaGym

El centro consolida su mix comercial con la entrada de esta cadena que abrirá VivaGym Romareda en septiembre, con una superficie de 1.900 metros cuadrados.

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha cerrado el acuerdo para la entrada como nuevo operador de la cadena de gimnasios VivaGym líder en Iberia en el segmento low-cost, como parte de su proceso de expansión en España y Portugal. VivaGym ya anuncia en la web su apertura prevista para el mes de septiembre.

Contará con 1.900 metros cuadrados, para ofrecer su amplia oferta deportiva, con más de 100 actividades dirigidas a la semana, zona de entrenamiento cardiovascular, zona de entrenamiento de peso libre, zona de fuerza, dos salas de actividades dirigidas, una para actividades coreografiadas y otra de cycling y una novedosa zona de entrenamiento HIIT, el T.O.S. El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha gestionado directamente la operación recomercializadora que avanza en la línea de nuevas incorporaciones con mix comercial diferenciador y en este caso con el respaldo de una potente marca internacional.

vivasGym PorchesAudiorama

En esta ocasión se ha contado con la mediación de la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza, que ya ha colaborado anteriormente en otras operaciones del centro comercial, el asesoramiento jurídico de Fornies & Guelbenzu, y la negociación directa del gerente Javier Cuevas, que actualmente ultima ya varios preacuerdos para próximas aperturas. Cuevas destaca que "hemos consolidado el impulso y competitividad del centro como motor de negocio en el sector Romareda, y somos ya un referente de valor seguro especializado en actividades de ocio, recreativas y restauración".

Juan del Río, CEO de VivaGym comenta: "Zaragoza es una ciudad que ofrece muchas oportunidades. Este será nuestro 4º gimnasio en la ciudad y esto convierte a Zaragoza en nuestra plaza con mayor consolidación de todo el territorio nacional. Además, Romareda es un distrito histórico y emblemático que complementa nuestros centros: VivaGym Actur, VivaGym Puerta del Carmen y VivaGym Camino de las Torres ofreciendo una propuesta de valor incomparable."

Para el gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas "esta firma es un paso muy importante en la implantación de un mix comercial más competitivo, con firmas importantes y que puedan ir aportando mayor valor al centro comercial, tanto para establecimientos, como propietarios y futuros operadores". El relanzamiento que ha experimentado el centro comercial de La Romareda despegó con la inyección inversora de la enseña de supermercados Alcampo Audiorama, y aperturas como el centro de ocio Laser Space, Kikiriciencia, Academia Kumon, el centro de musicoterapaia Resonando en ti y nuevas firmas de restauradores como Pizzería Da Claudio o El Duende Azul.

 

Via expasion.com