logoMiasaGTI ZARAGOZA ha alquilado a la compañía navarra Miasa un terreno de 10.850 m2 que cuenta con una nave de 6.600 m2. Gracias a esta operación se crearán alrededor de 50 puestos de trabajo en las inmediaciones de la capital aragonesa, concretamente en el polígono Los Llanos de la Estación de Zuera.

Mecanizados Industria Auxiliar SA (Miasa) ha elegido Zaragoza como destino de su segunda sede en España. Durante este año la compañía, dedicada al desarrollo y fabricación de componentes de cajas de cambio manuales y de cajas de transferencia, abrirá sus puertas dando empleo a medio centenar de personas gracias a una operación llevada a cabo por la consultora inmobiliaria GTI ZARAGOZA.

nave Miasa GTI Zaragoza

Un terreno de 10.850 m2 con nave de 6.600 m2 en el polígono Los Llanos de la Estación de Zuera será el espacio donde se ubique la empresa navarra, cuya sede localizada en Landaben (Pamplona) da empleo a unos 150 trabajadores y exporta el 95% de su producción fuera de las fronteras españolas. Esa proyección internacional ha sido uno de los factores principales en la elección de Zaragoza para instalar la nueva factoría, dada la situación geográfica estratégica con la que cuenta la capital aragonesa, así como el fuerte desarrollo de su sector logístico.

Asimismo, la importancia del sector de la automoción en la Comunidad explica el interés de Miasa por establecer en Zaragoza sus nuevas instalaciones.