Nueva apertura de oficinas de A2O Gestión.

A2OGestionMINDebido al inminente inicio de las obras de construcción de su exclusivo proyecto de viviendas Residencial Cinco de Marzo, ubicado en la calle Cinco de Marzo 10, la empresa ADOSO GESTIÓN trasladará sus oficinas centrales, que actualmente se encuentran en esta misma dirección, a la calle Coso 100; antigua sede central de Caixa Cataluña.

Para la tarea de búsqueda de sus nuevas sede ADOSO Gestión confió en la gestión y asesoramiento de la consultora GTI Zaragoza ,especializada en el área de locales comerciales y que tras analizar el mercado seleccionó este inmueble de casi 600 m2 por resultar el más idóneo de acuerdo a las necesidades de la constructora.

El nuevo emplazamiento, situado a unos escasos 100 metros de la Plaza de España, constituye una oportunidad privilegiada para reubicar las oficinas sin perder localización con respecto a su anterior sede y desde la que aseguran podrán ofrecer una excelente atención a sus clientes.

ADOSO GESTIÓN nace hace más de 20 años con el objetivo de profesionalizar la gestión de los proyectos inmobiliarios. Bajo el lema ‘Diseñamos, promovemos, construimos y gestionamos’, han desarrollado más de 100 proyectos y entregado más de 10.000 viviendas de toda clase: tanto libres como protegidas, primeras residencias, de alto standing y segundas residencias en la costa. Por su amplio bagaje y su capacidad para la promoción y el desarrollo y la gestión urbanísticos, el equipo de ADOSO GESTIÓN ha conseguido implementar técnicas disruptivas, innovadores y eficientes, a la hora de ejecutar proyectos inmobiliarios propios.

A día de hoy, la entidad dispone de delegaciones en Zaragoza, Madrid y Lima (Perú), aunque su zona de actuación se extiende al resto del territorio nacional, con especial éxito en Madrid, Aragón, Cataluña y Asturias donde se encuentra inmersa en un proceso de expansión. Así lo demuestran las nuevas promociones que tiene la empresa en cartera: en Boadilla del Monte (Las Lomas del Encinar), en Rosales del Canal (Maestro Salieri), en el Paseo de la Ribera (Stella Maris III), y la ya mencionada Residencial Cinco de Marzo (la única promoción de la zona centro que ofrece zona comunitaria con piscina, garajes y trasteros). A esto hay que añadir el nuevo proyecto Residencial Amadeus, en la zona de Rosales del Canal, cuya comercialización comenzará en breve.