Nueva disciplina de entrenamiento en Zaragoza

La unión de movimientos de boxeo y kickboxing ahora es posible gracias a la asesoría por parte de GTI Zaragoza a Brooklyn Fitboxing, cadena española que en menos de tres años ha expandido su modelo de negocio por medio planeta. Una de sus últimas aperturas se ubica en pleno centro de la capital aragonesa, en un local que dispone de dos plantas y un total de 270 metros cuadrados.

Brooklyn Fitboxing

Se trata de un innovador método de entrenamiento que requiere de ciertas características especiales atendiendo a la distribución del espacio. Dado que la empresa no corresponde a un gimnasio como tal, sino a una actividad dirigida; desde Brooklyn Fitboxing, tenían la necesidad de encontrar un local en el que pudieran colocar y alinear más de 20 sacos de boxeo. Una condición que desde GTI Zaragoza tuvimos muy presente a la hora de la búsqueda y localización del inmueble solicitado. Sus clases, de una duración cronometrada de 47 minutos, están programadas con el fin de dividirse en 8 rondas. Cada una integra ejercicios con saco y ejercicios de modalidad funcional como abdominales, cuerdas y pelota.

Otro de los puntos a destacar del local es la zona en sí. La calle Joaquina de Vedruna se encuentra rodeada de una variada oferta gastronómica, una amplia zona de aparcamiento próxima al centro, además de situarse en el área de influencia de otros barrios como Arcosur, Rosales del Canal y Valdespartera.

La franquicia deportiva, internacionalizada por el campeón argentino Sergio “Maravilla” Martínez, ha optado por el régimen de alquiler, una elección meditada y consensuada con nuestro equipo de expertos de GTI Zaragoza.
Nuestra experiencia y capacidad de anticipación sobre las demandas del mercado, vinculado a la amplia y heterogénea disponibilidad de espacios localizados en los puntos más céntricos de Zaragoza, hace que tanto Brooklyn Fitboxing como otras compañías, opten por la gestión y mediación de GTI Asesores como medio eficaz para aumentar la presencia de sus servicios o productos.