Nueva exposición de Artico Mobiliario

articoLOGO

 

Artico Mobiliario, empresa Zaragozana dedicada a las producción y comercialización de muebles de cocina y baños, así como armarios empotrados y reformas integrales de viviendas.

Abre nueva exposición de mas de 200 m2 en la zona de la Avda. de Goya, concretamente en la C/Escoriaza y Fabro nº7 de Zaragoza.

Ademas de la mencionada exposición de la C/Escoriaza, también disponen de otra exposición en el zaragozano Pase de la Constitución así como fabrica propia con zona de exposición y venta en la Crta. de Logroño km 8,50. Donde Disponen de unas amplias y modernas instalaciones para poder dar una perfecta solución a las necesidades de amueblamiento. En la fabrica de Artico vivirá, sentirá y vera la fabricación de su cocina, todo en directo delante suyo. Así como encontrar un lugar donde completar y ampliar los equipamientos de obra incluidos en su vivienda. Para ello cuentan con un amplio grupo de profesionales que personalizara su cocina con un diseño a medida.

Error: Parece q algo esta fallando....

Para esta operación Artico Mobiliario ha confiado en el asesoramiento de GTI ZARAGOZA , que realiza así la operación industrial en régimen de venta de mayor volumen de superficie en el Polígono Empresarium Zaragoza en este 2015, año en el que celebra su 25 anviersario de actividad.

A lo largo de este año 2015 GTI ZARAGOZA lleva comercializados en alquiler y venta cerca de 200.000 m2 en el ámbito industrial y comercial.