Nuevas Instalaciones de Foticos

Foticos, empresa Zaragozana fundada en 1984 dedicada al revelado fotográfico y los regalos personalizados cambia su sede central tras adquirir una nave con 4.285 m2 construidos sobre parcela de 10.000 m2 y con fachada a la Crta de Valencia siendo asesorado en esta operación por GTI Zaragoza.

La trayectoria de esta empresa zaragozana se remonta a 1984, año en el que abrieron su primera tienda de revelado en el centro de Zaragoza, en este sector del revelado y a través de la formula de la franquicia se extendierón por todo el territorio nacional, alcanzando mas de 50 establecimientos en menos de 10 años facturando mas de 3.000.000 € al año.

Cuando desde la dirección comenzaron a notar el estancamiento del sector del revelado fotográfico, y a la poste un retroceso, decidieron apostar por lo regalos personalizados y su venta a través de internet, llegando a mas de 25 países sin dejar su  importante presencia en el mercado nacional.

Error: Parece q algo esta fallando....

Como pudimos ver en la fiesta inauguración ofrecida, se trata de una empresa pionera en la conciliación familiar y laboral puesto que cuenta con comedores y zonas deportivas para los empleados ademas de juegos infantiles.