Nuevas instalaciones Ártico Mobiliario

 

Ártico Mobiliario ha confiado en GTI ZARAGOZA como asesor inmobiliario para adquirir una Nave ComercialÁrtico Mobiliario es una empresa de Zaragoza especializada en la fabricación, comercialización e instalación de mobiliario de cocina, baño y armarios empotrados para obra nueva y viviendas de VPO y reformas integrales de viviendas.

artico gtiZaragoza

La Nave comercial se halla ubicada en primera línea de la carretera de Logroño. Su superficie total es de 2900 m2, 2400 men planta más 500 m2 en entreplanta. Además tiene una amplia zona de exposición en dos plantas totalmente acristaladas. Donde cuentan con unas amplias y modernas instalaciones para poder dar una perfecta solución a las necesades de amueblamiento. Es una fabrica en la que se puede vivir y sentir la fabricación tanto de una cocina como baños y armarios.

Para todo Ártico Mobiliario ello cuenta con un amplio grupo de profesionales, con gran experirencia, capaz de personalizar el proyecto con un diseño a medida.

GTI ZARAGOZA somos asesores Inmobiliarios de empresas desde 1990, especializada en venta y alquiler de naves industriales y locales.