Opticalia abre una nueva tienda en Zaragoza gracias a GTI Zaragoza

opticalia san miguel gtiZaragoza1MINOpticalia ha alquilado mediante la gestión de GTI Zaragoza un nuevo espacio que se convertirá en la sexta tienda ubicada en la capital aragonesa. El recién incorporado establecimiento a esta franquicia líder en el sector óptico, dispondrá de alrededor de 200 metros cuadrados distribuidos en un total de dos plantas.

La localización elegida para la futura tienda es el inicio de calle San Miguel de Zaragoza, concretamente frente a los conocidos almacenes El Corte Inglés. Una vía que destaca no sólo por su céntrica situación en la ciudad, también por el activo nivel comercial y el alto tráfico de personas que transcurren a diario por ella.

Con más de 1.000 ópticas y 600 puntos de venta distribuidos por la geografía española, Opticalia suma ahora uno más. De esta forma son ya 12 establecimientos repartidos en las tres provincias aragonesas, siendo Zaragoza el punto de mayor concurrencia con la mitad de los emplazamientos. Esta operación muestra de nuevo la confianza depositada de una prestigiosa firma en la profesionalidad de las transacciones inmobiliarias realizadas desde GTI Zaragoza.

opticalia san miguel gtiZaragoza2

Nuestra experiencia y conocimientos sobre las tendencias de mercado junto a la variada oferta de atractivos espacios en los puntos más céntricos de la capital aragonesa, han decantado tanto a Opticalia como a otras empresas, a elegir la gestión y asesoramiento de GTI Zaragoza como vía para potenciar la visibilización de sus productos y servicios.