PRIMAPRIX ABRE UN NUEVO LOCAL EN ZARAGOZA

 

Tras la apertura de su primer establecimiento en el Paseo de las Damas, la cadena de supermercados Primaprix continúa conquistando la capital aragonesa. En esta ocasión con la inauguración de un nuevo local situado la avenida de Madrid 267, en la intersección con la calle Andrés Vicente. Primaprix ha confiado en esta fase de expansión de la marca en el asesoramiento de GTI Zaragoza .

Esta nueva incorporación al barrio de las Delicias no va a pasar desapercibida. No solo por introducir productos de grandes marcas a precios reducidos, sino por su enorme fachada. Más de quince metros en esquina de entrada que darán paso a una superficie de casi 400m2 . Otro rasgo a destacar de esta operación en la que Primaprix optado por el arrendamiento, es la ubicación elegida, pues el inmueble se encuentra en una zona comercial estratégica del conocido barrio zaragozano.

primaprix

Gracias al asesoramiento solicitado a nuestros expertos de inmobiliaria GTI, Primaprix dispone de un lugar adecuado que permite colocar varias secciones fijas. De esta forma distribuir sus productos de una manera más ordenada, y que los clientes puedan acceder a ellos con una mayor facilidad. Áreas de alimentación, higiene, hogar o cosmética, llenas de artículos de primeras marcas de calidad que se venden a un precio más asequible que el original. ¿Por qué su precio es más barato? Según explica la propia empresa, buscan excedentes, cambios en el diseño o liquidaciones de stock en diferentes países europeos y los traen a España para su venta a un precio menor.

La apertura del segundo local de la firma española de supermercados Primaprix supone un nuevo éxito para GTI Zaragoza que continúa reforzando su reputación y experiencia, no solo en el sector industrial, también en el comercial.