Renault Vearsa (Grupo Arvesa) amplía sus instalaciones del polígono Cogullada con una nave de 3.000 m2 cuadrados que, alrededor, tiene otros 1.500 m2 de parcela. La nueva nave cuenta con oficinas y espacio para almacenaje, y será utilizada como taller. La operación ha sido llevada a cabo por la consultora inmobiliaria GTI ZARAGOZA.

GTI VEARSA 1

Las empresas dedicadas a la automoción se han posicionado junto a la logística como motores del crecimiento de la economía aragonesa. Por ello, estas compañías han visto en los últimos tiempos cómo aumentaba paulatinamente, en línea con la recuperación económica, su volumen de negocio. Es el caso del Grupo Arvesa y sus marcas Renault, Dacia, Nissan e Infiniti que, como resultados de esta mejora y desarrollo del sector, han ampliado sus instalaciones en el polígono Cogullada, en la calle Miguel Faraday. Zona industrial, además, que se ha ido especializando y enfocando más en la automoción y el automovilismo.

En concreto, el nuevo espacio alquilado por Renault Vearsa consta de 1.500 m2  de parcela y una nave de otros 3.000 m2 más, la cual cuenta con oficinas y espacio para almacenaje. Las instalaciones serán utilizada por la compañía como taller principalmente, para dar apoyo al concesionario que la misma posee enfrente.

GTI VEARSA 2

Renault Vearsa ha confiado en la consultora inmobiliaria GTI ZARAGOZA para llevar a cabo esta operación por su conocimiento y especialización en la compra-venta y alquiler de locales, naves y terrenos de uso industrial.

Durante el pasado 2016, esta asesoría alcanzó los 360.000 m2 comercializados, de los cuales aproximadamente 150.000 fueron destinados a procesos productivos, 80.000 a logística y almacenaje, 15.000 a locales y 110.000 a terrenos.

En cifras comparadas con años anteriores, desde 2013 los alquileres y ventas de naves de GTI ZARAGOZA han crecido en torno a un 50%.