La cadena Zeeman desembarca en Zaragoza de la mano de GTI Asesores Inmobiliarios

La textil holandesa Zeeman abrirá en los próximo días cinco tiendas en la capital aragonesa .
Estas aperturas son fruto del trabajo del equipo de retail de GTI Zaragozaa que se ha ocupado a lo largo del año 2019 y 2020 de buscar las ubicaciones mas adecuadas para esta primera fase de aperturas de acuerdo al perfil de la empresa textil así como sus necesidades. 
Zeeman confió en la experiencia y conocimiento del mercado que desde GTI Zaragoza podíamos aportar, encargándonos también además de la búsqueda de los emplazamientos , las gestiones de negociación y cierre de contratos. 

zeeman domenech gtiZaragoza

El 27 de mayo se inauguraba la primera de las tienda el establecimiento de Arzobispo Domenech, junto a Gran Vía, un local anteriormente ocupado por DIA Supermercados y de mas de 400m2 de superficie.
El resto de tiendas se emplazan en calle Andrés Vicente, Santa Inés junto a Conde Aranda, Monasterio de Siresa en el barrio de Las Fuentes y Avd San José junto a la Avd. Cesareo Alierta. Todos ellos locales con una superficie mínima de 300 m2.

Según señala la compañía, dedicada principalmente a la distribución de ropa de niño y bebe, contarán para estas tiendas con una plantilla de casi medio centenar de personas. 

Las ubicaciones seleccionadas y respaldadas por nuestro equipo de retail, responde al objetivo de Zeeman de convertirse en una “comercio de barrio”; caracterizada por ofrecer productos básicos y a precios muy competitivos.
Tras la apertura de estos locales la empresa holandesa continuará con su ritmo de aperturas para 2021 con la pretensión de establecerse en otras zonas estratégicas para su negocio.

Zeeman comenzó su andadura empresarial en los Países Bajos en el año 1967 y fue elegida la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania. Ahora, es una empresa que se suma a la lista de aquellas que ha optado por contar con la trayectoria GTI Zaragoza para ubicarse en la ciudad.