Lineas negocio

Naves industriales | Chalets | Pisos | Suelos | Locales Comerciales | Oficinas | Parking

 

VENTA EQUIPAMIENTO

Oportunidad en venta en calle Santander.

Zaragoza

calle Santander

sqf 58 m²
2 Habitaciones
1 Baños
Excelente oportunidad de compra. Vivienda en planta alta, con muy buena orientación y un gran potencial, situada junto al Parque Roma y Portillo, en una zona con un importante proceso de renovación y transformación.
La vivienda ofrece muchas posibilidades de mejora y personalización con una inversión ajustada, permitiendo adaptar los espacios a las necesidades del futuro propietario.
Destaca además por su excelente comunicación con el centro en transporte público. Al estar rodeada de todo tipo de servicios, comercios, colegios y comodidades, lo que garantiza una ubicación práctica y funcional para el día a día.
Cuenta con una cómoda distribución, compuesta por dos dormitorios, cocina independiente, salón-comedor y baño.
Una propiedad ideal tanto como primera vivienda habitual como para inversión, gracias a su ubicación, sus posibilidades de reforma y el potencial de una zona consolidada y en plena evolución.


AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A ELEGIR LA OPCIóN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES, 30 AñOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO. AMPLIO EQUIPO PROFESIONAL.
Honorarios incluidos en el precio, comprador exento de pago. El precio no incluye impuestos (ITP/IVA), gastos de notaría, registro ni gestoría, que corren a cargo del comprador.

*Información comercial no contractual.
  • Tour Virtual
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ventanas tipo Climalit
  • Exterior

Ubicación

Image