noticias

El lado más social y deportivo de GTI Zaragoza

20190408 GTI DeporteRSC MINEl fomento de actividades deportivas en la comunidad aragonesa se ha convertido en el pilar fundamental de nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Desde GTI Zaragoza apostamos por impulsar hábitos saludables, como por ejemplo las carreras deportivas, con el fin de agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en los servicios que ofrecemos.

Leer más...

400 personas participan en la Extepa Trail patrocinada por GTI Zaragoza

clasificacionesEstepaTrailGTI2019minEl pasado domingo 17 de marzo de 2019 se celebró la Extepa Trail, la carrera de montaña más popular de la comarca, que fue punto de concentración para 400 corredores de todo Aragón.

Desde GTI Zaragoza quisimos participar como patrocinadores de la misma, y así devolver al municipio de Cuarte de Huerva y a sus vecinos la confianza depositada en nosotros durante nuestros más de 25 años de trayectoria profesional.

Leer más...

Extepa Trail

extepaMINGTI Zaragoza patrocina la Extepa Trail, la carrera trail nº 1 en España, que tendrá lugar en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.
Este año la carrera contará con dos circuitos amoldados a dos niveles de dificultad, de 11 y 21 kilómetros que se desarrollan en un circuito de montaña que despierta gran interés entre los participantes.

Cuarte de Huerva es una de las localidades donde GTI Zaragoza tiene una de sus sedes de trabajo y en donde la consultora tiene gran presencia y trayectoria en el ámbito de la consultoría industrial .

Leer más...

GTI Zaragoza refuerza su departamento de tasación de inmuebles

Si adquiriste un inmueble en el pasado y has decidido ponerlo a la venta, la primera decisión que se debe tomar es el precio de venta. En la mayoría de los casos el coste actual de un inmueble no es el mismo que cuando se adquiere la propiedad, así que, para venderla no podrás basarte en este precio, ni por la experiencia de un vecino del inmueble que haya comprado recientemente una propiedad debido que el valor de una propiedad depende de muchos de factores. Para conocer de manera fiable el precio de venta, lo mas eficaz será realizar una valoración de la vivienda de carácter orientativo, o un informe valorativo que se conoce como tasación inmobiliaria, en el que un experto acreditará el precio del inmueble en ese momento en base a unos criterios regulados en la orden ECO 805-2003.

Leer más...

La realidad virtual aterriza en el mercado inmobiliario

La realidad virtual revolucionará el mercado de compra-venta de inmuebles. Cuando un propietario pretende vender o arrendar su vivienda, espera conseguir un precio justo y realizar una operación rápida. La aplicación de los avances tecnológicos en el sector ayuda a conseguir ambos objetivos, como demuestran recientes estudios realizados desde el sector inmobiliario. Gracias a la realidad virtual , el usuario no necesita desplazarse a su ubicación sino que al cliente le es suficiente con ponerse las gafas para poder visitar cada lugar de la vivienda, conociendo al detalle sus características y su estado de conservación. Durante la grabación, que puede verse tantas veces como se desee, se aborda también una revisión del precio, ya que es posible acceder a la información sobre el valor de propiedades semejantes en la zona.

Leer más...