crece precio viviendaEl precio de la vivienda en el primer trimestre de 2017 ha vivido una subida anual del 7,7%. También ha crecido con respecto al trimestre anterior, el último de 2016, concretamente un 4,1%. Así lo han informado desde el Colegio de Registradores a través de su estadística inmobiliaria.

 

imagen aerea drone nave industrialDesde GTI Zaragoza hemos decidido apostar por adaptar uno de los mercados más clásicos del sector servicios a la creciente e imperante digitalización mundial, uniendonos a la industria 4.0 con tecnologías como las bases de datos cloud, las demandas automatizadas, la toma de imágenes y vídeos con drones, el Big Data o la realidad virtual (VR).

fachada viviendas2016 cerró con 460.000 compraventas anuales en el sector de la vivienda, un 13,5% más que el ejercicio anterior. Este ciclo de recuperación se ha seguido consolidando en el primer trimestre de 2017, de hecho, expertos del sector como BBVA, prevén un crecimiento nacional del 7% en las ventas de inmuebles para este año.

La entidad bancaria ha elaborado un informe en el cual se señala que “el sector ha cerrado 2016 como el tercer año de consolidación de la recuperación del mercado que inició en 2014”.

logoEstudiosAvanzadosEntre los días 10 y 11 de este mes se ha celebrado en Madrid el 4º curso de los 10 que componen el título propio de Experto en Valoraciones Inmobiliarias de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El curso universitario de especialización universtitaria "Valoraciones de Derechos Reales. Valoraciones Administrativas: tasaciones periciales contradictorias y valoración catastral.", fue impartido por Fco Javier Martínez Iranzo, director académico de los títulos propios "Master en consultoria integral de patrimonio inmobiliario" y "Experto universitario en Valoraciones inmobiliarias" de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La empresa aragonesa está especializada en la compra-venta y el alquiler de naves y locales en Zaragoza y sus alrededores.

La compañía, que cumplió hace dos años su 25 aniversario, alcanzó alrededor de 360.000 m2 comercializados en 2016. GTI Zaragoza se ha especializado en la gestión de venta y alquiler de locales y naves para finalidades industriales, logísticas y comerciales, apoyando así el impulso y desarrollo del tejido empresarial e industrial de Aragón.

El crecimiento del volumen de las operaciones comerciales, tanto de compra-venta como de alquiler, ha sido continuado para la empresa aragonesa de gestión inmobiliaria GTI Zaragoza. A lo largo de su trayectoria de más de 25 años de experiencia la compañía se ha ido especializando en ámbitos del sector relacionados con la industrialización, la logística y el comercio, como naves, terrenos y solares, aunque también gestiona fincas, inmuebles, locales, oficinas y viviendas en todo Aragón.