GTI Zaragoza en FEPEALa Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) ha el I Congreso de Áreas y Polígonos Industriales de Aragón. Nuestra asesoría inmobiliaria ha participados en calidad de patrocinadora del encuentro, demostrando una vez más el interés de nuestra empresa por formar parte de la mejora del tejido socioeconómico de la Comunidad.

oficinas expo zaragoza gtiMINEspaña lleva cuatro años consecutivos de crecimiento del número autónomos. Con el aumento del autoempleo, muchos de estos nuevos empresarios se plantean la eterna duda: ¿es mejor trabajar desde casa o alquilar una oficina?

Las ventajas de tener una oficina son diversas, aunque la fundamental es clave para mantener la concentración y la eficacia en el trabajo: permite diferenciar claramente la vida laboral y la personal. Cuando se desarrolla la actividad empresarial desde el propio hogar se corre el riesgo de nunca terminar de desconectar. Es positivo separar estos dos entornos para poder considerar uno como ocio.

Home Staging MinEste concepto nació en Estados Unidos hace unos treinta años pero hace poco tiempo que llegó al continente europeo. En España está empezando a introducirse y ya ha causado revuelo dentro del sector inmobiliario. Pero, ¿de qué se trata? No es otra cosa que una serie de técnicas que ayudan a mejorar una vivienda y hacerla más atractiva, consejos para vender una casa lo más rápido posible y al mejor precio.

crecimiento industrial minLas últimas informaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) afirman que el movimiento del tejido industrial aragonés aumentó con fuerza durante el mes de agosto. Sin duda una buena noticia para el entorno empresarial de Aragón.

Durante este mes la producción industrial de la Comunidad creció un 10% con respecto al mismo mes del año pasado, cerca de ocho puntos por encima de la media nacional. Estos datos de Aragón son solo superados por Cantabria, donde el crecimiento fue del 11,1%.

3dMontecanalMinEn GTI Zaragoza seguimos reinventándonos cada día y por ello adaptamos nuestro negocio, previsiblemente del sector tradicional, a las últimas tendencias.

En esta era de revoluciones tecnológicas cada vez más innovadoras y tal vez impensables hace apenas una década, queremos lograr una auténtica mejora para acercar a nuestros clientes la realidad al cien por cien.